Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 18:01:00

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Star Wars Destiny ¿Qué os parece?

Iniciado por Farywan, 02 de Diciembre de 2016, 23:48:12

Tema anterior - Siguiente tema

musicinthemiddle

Cita de: chuskas en 18 de Febrero de 2017, 11:13:51 lo normal es que de cada serie se haga una impresión y listo

Pues acabas de dar el dato...
Va a vender muchísima gente más de la que lo está vendiendo ya, me parece a mí :-\

chuskas

Cita de: musicinthemiddle en 18 de Febrero de 2017, 12:29:04
Cita de: chuskas en 18 de Febrero de 2017, 11:13:51 lo normal es que de cada serie se haga una impresión y listo

Pues acabas de dar el dato...
Va a vender muchísima gente más de la que lo está vendiendo ya, me parece a mí :-\

No necesariamente. Lo que pasó con la primera serie es lo que quieren evitar que vuelva a pasar, que te quedes sin sobres durante tanto tiempo. Es por eso que la primera serie, que se quedó corta, la vuelven a editar, pero la segunda será de un tamaño doble o triple que lo que fue la primera en navidades

Eso sí, estad seguros que aquello de encontrar sobres en cualquier momento y en cualquier tienda, a un mes de haberse lanzado la serie, eso no va a pasar. Nosotros de momento hemos hecho un buen pedido, por lo que tendremos stock, a menos que este preorder se vuelva loco  ::)
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

forofo27

Pues no se, llamadme clásico , soy más de pasar por tienda habitual y pillar un par de sobres que de comprar cajas.

kosu

Lo podrás hacer igual.  A mi me parece normal.  El mágic es igual.  Cuando se acaban los sobres de pasan a la siguiente expansión y después está el cambio y el mercado de segunda mano. Los JCC son así.