Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:44:03

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Iberian Rails Ahora en Kickstarter

Iniciado por drunkenkoala, 07 de Diciembre de 2016, 09:39:43

Tema anterior - Siguiente tema

drunkenkoala

Hola boardgamers,

Iberian Rails, nuestro juego tablero economica de ferrocarriles, es vivo en Kickstarter. Echanos un vistazo aqui: https://goo.gl/f3197R

Como el tipico juego de trenes, para ganar hay que comprar stocks en companias y desarrollar vias de pistas para esas mismas. Intentamos destacar en el juego, las decisiones que los jugadores enfrentan entre agregar valor al companias que el jugador ya es investido en, o sacar dinero y investir en otras "up and coming" companias. Ademas, Iberian Rails incluye caracteres que da otra cara a la estrategia, y una mecanica original para escoger esa caracteres (el "character row").

Una nota sobre el diseno de Iberian Rails:
https://www.facebook.com/notes/monsoon-publishing/5-things-we-did-to-balance-iberian-rails/823044654503810

Espero que lo disfruten tanto como nosotros en disenandolo. (Disculpa por mi castellano, que no es mi primer idioma).

Cheers!
Tony, Monsoon Publishing

Bracima

Tiene buena pinta pero lo veo un poco subido de precio.. igual me apunto al final si se añade algun stretch goal mas.

Suerte

drunkenkoala

denoventi

juanikoct

Me uno a la pregunta de si estara en español

drunkenkoala

El juego no requiere mucho el idioma (solo los nombres de las ciudades y los nombres de los caracteres).

Vamos a poner las reglas en castellano en el internet.

amatde

Voy a mirarlo, este tipo de juegos me llama

Edito : en el pledge de tres copias, hay un ahorro sustancial, me lo pienso

MIKI1980

Lo veo caro, debido a los portes y tal, quizás en un megapedido podría quedar bien de precio, ya que el pledge de 3 copias abarata el asunto bastante. También veo que para un juego pequeño de este estilo, las metas están muy lejos.

Como decían, esto con más mapas, y más SG exclusivos ganaría en atractivo.
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

drunkenkoala

Recibimos unos dibujos del artista. Ya pongamos unos Stretch Goals exclusivos.

RubioSA

El juego ya está fundado en 5 días.
Esperemos que pongan más stretch goals. Unos trenecitos de plástico o madera estaría muy bien.

drunkenkoala

Pusimos mas stretch goals: trenes, y Merger Attorney.

MIKI1980

Cita de: drunkenkoala en 13 de Diciembre de 2016, 21:28:12

Un error grande, por si queréis corregirlo, la moneda en España se llamaba peseta, no peso, las pesetas no eran una palabra cariñosa para los pesos. El nombre de la moneda en si misma es "peseta"; queda cutre que pongáis pesos, mucho...
Baronet #206: del 23/06/14 al 30/06/14

En venta: Mis tesoros

"Toda esta gilipollez, después hay que saber gestionarla" (ROOM25)

RubioSA

Ya se han conseguido varios stretch goals: mapa alternativo de Taiwan, varias cartas de acciones y la que más me gusta, trenecicos de madera en lugar de cubicos. Pinta bien.

israperrillo

Cita de: MIKI1980 en 14 de Diciembre de 2016, 17:09:32
Cita de: drunkenkoala en 13 de Diciembre de 2016, 21:28:12

Un error grande, por si queréis corregirlo, la moneda en España se llamaba peseta, no peso, las pesetas no eran una palabra cariñosa para los pesos. El nombre de la moneda en si misma es "peseta"; queda cutre que pongáis pesos, mucho...

Y el simbolito es el de los Pesos filipinos. Yo ya se lo comenté en la BGG...

https://boardgamegeek.com/image/3200280/iberian-rails

amatde

Al menos en las reglas se ve que pone "pesetas" .. y la verdad es que sobre lo que te contestó en bgg,  que quería un símbolo que indique claramente que se habla de dinero.. lo cierto es que no recuerdo que hubiera un símbolo para las pesetas como pueda ser el $, la £, etc .. pero se podrían poner "pts"

La verdad es que me llama, aunque lo suyo sería compartir el pledge de tres copias, sino lo veo caro