Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

30 de Abril de 2025, 19:23:40

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Os veis jugando cuando tengais andador?

Iniciado por Ananda, 11 de Diciembre de 2016, 23:07:10

Tema anterior - Siguiente tema

Tigre

Yo creo que el espíritu jugon se lleva siempre, solo que afecta en mayor o menor medida por épocas. Y desde luego cuando tienes críos si haces esfuerzos por sacar tiempo para jugar o estar en el mundillo no creo que eso lo pierdas

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

flOrO

Pues yo no se si me veo. Me gustaría pero de la misma forma que no tengo las mismas aficiones que hace 10 años no me veo dentro de 40 años jugando. Me lo pasó muy bien y siempre intento sacar tiempo de donde sea para jugar, incluso con críos pequeños, 2 trabajos y una mujer no jugona, pero 40 años es mucho tiempo y pueden pasar mil cosas.

Pero por si acaso reservar me plaza en el asilo lúdico

Cugel

Yo tengo dos visiones un poco incompatibles sobre mi futuro lejano:
1- Recorriendo el mundo con la mochila a la espalda (y, en su caso, el andador)
2- Jugando todas las partidas que no habré podido jugar hasta entonces-
Entre otras...

Telcar

Yo no voy a llegar al andador, mi idea es caer en batalla con la espada en la mano (vale también una maza de pinchos o un hacha). Preferiblemente en una carga de caballería desesperada, o algo asín de heroico e inútil.

Y si por mala fortuna llego al andador, pues espero al menos sucumbir en una carga desesperada con el mismo por un pasillo atestado de enemigos.

Y no, de juegos nada.

Ananda

Me gusta que haya tambien respuestas negativas (en el sentido literal de la palabra, no en el de pesimistas ni...bueno,se entiende),es de lo que se trata,de saber la opinion de cada uno/a.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

edugon

Cita de: Cugel en 14 de Diciembre de 2016, 11:19:05
Yo tengo dos visiones un poco incompatibles sobre mi futuro lejano:
1- Recorriendo el mundo con la mochila a la espalda (y, en su caso, el andador)
2- Jugando todas las partidas que no habré podido jugar hasta entonces-
Entre otras...
Podrías recorrerte clubes de juego alrededor del mundo, con algun reto tipo "Jugar un pandemic en cada una de las ciudades que aparecen en pandemic" 8)

Borja

Dentro de 40 años, si aún existe labsk, os lo digo.

nouvato

"pago sus 40 y subo otros 40"

dejé de jugar yugioh por este motivo, no se veía bien, en las fotos a un "abuelo" con muchachos de 6 a 16 años.

Y ahora la tendencia es a jugar todo en solitario, "hasta que el cuerpo aguante"

Ben

Las aficiones y los gustos van cambiando con el paso de los años, puesto que nosotros vamos cambiando igualmente.
Depende de muchos factores, incluso muy a nuestro pesar.
Yo no me lo planteo ni pienso hacerlo, será lo que sea. ;)

durantula

Que mejor momento que ese!!! Mucho tiempo libre, la unica preocupacion seria ver cuantos SG se desbloquean cada Ks jejeje, el espiritu frikijugon yo creo que es para siempre  ;)

senmarsa

Ya ya hace años que supere los 50, si no juego mucho no es por falta de gente, sino por falta de compañeros de juego y de tiempo. Desde luego que me veo jugando dentro de muchos años. Supongo que lo del tiempo se resolverá con la jubilación