Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:00:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Legendary Marvel: Comic Edition (rediseño de Legendary Marvel)

Iniciado por Manchi, 16 de Diciembre de 2016, 22:19:00

Tema anterior - Siguiente tema

bryamal

Hey manchi eres una leyenda el juego se ve super bueno enserio y ya quiero probarlo te  mande un correo para que me mandes los prints
enserio gran fan.

Cita de: Manchi en 30 de Mayo de 2018, 12:34:42
Ya está subida la expansión de Los Guardianes de la Galaxia. Voy a intentar hacerme una caja para el juego base mas las 4 expansiones reciclando una caja vacía que tengo de una expansión de otro juego metida junto con el base. He creado el diseño de la caja y mi idea es imprimirla en papel adhesivo y pegarla sobre la caja. A ver que tal queda. Lo comparto también por si alguien quiere intentarlo. Es para una caja estándar cuadrada de juego grande (30,5 x 30,5 x 10,2).

Y creo que ya está. Si alguien ve algún fallo que me avise para poder corregirlo  ;)

xomatoox

No hables si lo que vas a decir no es más hermoso que el silencio.

Josemaketekema

elric_gc

Solitadas todas las expansiones y el básico. Muchas gracias por el curro

Bragr

yoresset

enterraora83

dayerra

Hunter

Solicitados rediseños.
Muy buen trabajo.
Gracias de antemano.

Delan

El sabado pude probar el juego en vivo junto al todopoderoso manchi (que palmo estrepitosamente. Ejen ejem... lo de rediseñar se le da muy bien pero jugar ha luego...[emoji23]) la verdad es que es una pasada lo bien que ha quedado le da 8 mil vueltas al original. Trabajazo que te pegaste tio.

abel_009

Solicitado.

Vaya curro más chulo, con qué materiales construis las cajas?

Muchas gracias por tus aportaciones.

Un saludo

Josemaketekema

Recibido,vaya vicio tio,es al juego que mas juego,llevo mas de 30 partidas...y ahora sale la expansión de hulk😋.

Apalomares

Solicitado.

Muy buen trabajo,  estan xulísimas las cartas.

abel_009