Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:10:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿DONDE CONSEGUIR LOS DADOS DE MADERA DE COMMANDS COLOR ANCIENTS?

Iniciado por joker25, 30 de Marzo de 2008, 09:33:56

Tema anterior - Siguiente tema

bartok

.............los dados del CC Ancients de Valley Games, parece ser que son 7$ + 5$ de gastos de envio (Airmail) a España.
En la calculadora de la propia pagina de Valley, si pides 2 juegos de dados o mas hasta 5, se reducen los gastos a 4$. ¿Sabeis sistema de pago que tienen? paypal estaria bien.
Empezare a mover en Madrid para hacer un pedido........
Actualmente no tienen nada de dados del Napoleonic....

Mira lo que jugamos.........................El Foro. Canal de Telegram para ir probándolo: https://t.me/+cs7yeCV9q_o2MmU0

Neckus

Yo lo hice por PayPal sin problemas. En 10 dias me llegaron 3 juegos de dados por 18.5 € en un sobre acolchado.

El Colono

Hace mas de un año de este post, pero alguien sabe donde los puedo encontrar?

:) :)
"Quien es incapaz de vivir en sociedad, o que no la necesita porque es suficiente consigo mismo, debe ser una bestia o un dios"

Mi colección

sheffieldgeorge

Aprovecho la coyuntura para avisar de que tengo 2 juegos de dados del Commands & Colors: Napoleonics, por si a alguien pudieran interesarle.

marjualeon

Cita de: sheffieldgeorge en 29 de Septiembre de 2012, 12:40:27
Aprovecho la coyuntura para avisar de que tengo 2 juegos de dados del Commands & Colors: Napoleonics, por si a alguien pudieran interesarle.

Te mando un privado.

lapipas

Buenas noches.
He buscado los dados en Valley Games y no tienen. Sabeis si alguien tiene de sobra para venderme un juego o donde conseguirlos?
Muchas gracias.

luisjaenero

Refloto el hilo por si alguien sabe dónde conseguir esos dados o le sobran algunos
Mi colección

Baronet #222

Celacanto

luisjaenero

Mi colección

Baronet #222

Gelete

Van además a sacarlos con el medieval aunque no me parecen ni de lejos tan bonitos, pero lo que si tienen son las mismas caras. Ahora hay unos de plástico en ebay que vienen de Canadá por 25 eurazos, para los que tenemos pocos juegos son una opción y son superchulos.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Celacanto

Cita de: luisjaenero en 30 de Abril de 2019, 10:30:33
Cita de: Celacanto en 30 de Abril de 2019, 10:24:31
GMT va a sacar un tirada en breve

Para adquirirlos desde su web imagino, no?
Si, aunque no me extrañaría que las tiendas acaben trayendo stock. Nosotros vamos a sacar una versión nuestra. Ya La teníamos planeada desde hace tiempo y la vamos a sacar igual

Pepetenis

Cita de: Celacanto en 30 de Abril de 2019, 11:09:48
Cita de: luisjaenero en 30 de Abril de 2019, 10:30:33
Cita de: Celacanto en 30 de Abril de 2019, 10:24:31
GMT va a sacar un tirada en breve
Para cuando? En que material? Puedes mostrar algo?
Muchas gracias.

Para adquirirlos desde su web imagino, no?
Si, aunque no me extrañaría que las tiendas acaben trayendo stock. Nosotros vamos a sacar una versión nuestra. Ya La teníamos planeada desde hace tiempo y la vamos a sacar igual

Celacanto

Gelete

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)

(Colección)

Pepetenis

Cita de: Celacanto en 02 de Mayo de 2019, 13:31:40
Plastico por supuesto, vendría a ser algo así.

Bueno,  pues que bien!,  ya avisarás cuando estén, tienen muy buena pinta y el juego los merece.

Muchas gracias!