Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 21:17:07

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Presentación

Iniciado por Usymare, 21 de Diciembre de 2016, 19:17:26

Tema anterior - Siguiente tema

Usymare

Hola: He sabido de esta página hace escasamente unos días; a pesar de que no suelo jugar prácticamente nada a ningún juego de mesa o tablero, me considero un enamorado del HeroQuest de toda la vida; durante unos años me dediqué a "diseñar" mi propio juego de tablero basado en él, e intenté darlo a conocer en diversos foros; a principios de este 2016 aquel proyecto finalizó y duerme olvidado en varias cajas... no es mi pretensión volver a intentarlo (por enésima vez) pero la nostalgia de los juegos me hace volver una y otra vez a coger aquella edición del HQ antiguo de vez en cuando para inspirarme... Me gustan un montón el dibujo y la ilustración, la creación de personajes y hasta hice mis pinitos en esculpir miniaturas y decorados; vengo con la intención de conocer cómo va el tema de los juegos desde entonces y compartir ilusiones; gracias y un saludo...

Soviet07

Bonita historia la tuya...bienvenido al foro y espero que descubras este maravilloso mundo de los juegos de mesa....un saludo

Karinsky

¡Bienvenido! Hay una extensa variedad de opciones pero seguro que poco a poco irás encontrando aquellas que te despierten las mismas sensaciones que te producía ese añorado HQ.

Ánimo y a jugar. ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

kalisto59

Bienvenido. Descubrirás que hay muchos juegos inspirado en tu adorado Hero quest de los que te puedes inspirar para tu abandonado diseño. Espero que te enganches a los juegos, es un mundo estupendo con muy buena gente.

Trencavel_82

¡Pues bienvenido!. Aquí uno que pasó parte de su infancia y adolescencia con el HeroQuest...