Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:54:51

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Sherman leader DVG Kicktarter + juego gratis

Iniciado por Bernie, 24 de Diciembre de 2016, 10:21:02

Tema anterior - Siguiente tema

Ferris

¿Se sabe algo de la encuesta para elegir juego?

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

JCarlos

Del Nimitz es que he leido malas críticas por aquí, no me lo había planteado

MD80

Yo también estaba entre Napoleón y Nimitz,  pero he leído en varios análisis que, aunque está bastante bien, no llega a la altura del Napoleón, aparte algunos fallos en la campaña, creo recordar

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

kesse0

Es cierto. No os lo voy a negar. Tiene fallos en las campañas. EL principal fallo que le veo es si las quieres hilar. Lo he explicado varias veces en el hilo. Si haces la campaña del 42 y  pierdes al Enterprise, por ejemplo, al hacer el set up de la campaña del 43 lo puedes volver a encontrar. En principio no debería ser así. Yo cuando haga campañas, lo que haré será ver los barcos hundidos y luego quitarlos del setup de la campaña que realice. Lo que no tengo claro es cómo implementar los grupos de submarinos, las unidades de infantería y la aviación. En buena teoría entiendo que debería poderlos volver a ver en la campaña del 43 aun perdiéndolos en el 42 por aquello de que el Uss Hornet no es reemplazable, o el Kirishima, pero sí la 32th de infantería ya que supongo que eso simbolizaría los reemplazos. Es el mayor problema que le veo a jugar la campaña hilada o guerra completa.
Eso sí. Estos días he jugado a la campaña del 42 y he recibido un correctivo bastante serio. Si no he perdido ha sido de milagro y porque he resisitido en Midway.
Otro punto negativo: los japos no pueden retirarse... Debería poder ser posible retirarse, reagruparse y volver al ataque.
El Napo está muy muy bien.

kesse0

También es mala pata (y me pasa bastante) que  en la batalla definitiva en Midway, lancé 2 grupos completos de bombarderos y su escolta de cazas contra los 4 portaaviones japoneses y digamos que de un total de e3ntre 8 y 10 aviones resultó que tenía que hacer un total de entre 8 y 10 tiradas para resolver los bombardeos y realmente es que NI UNA SOLA entró. 4 sbds, 2 tbms y 2 wildcats... Y NO LOGRÉ NI UN SOLO IMPACTO NI A LOS PORTAAVIONES ni en dogfight contra los cazas enemigos. Luego llegó el atque japo y me destrozaron el Hornet y me hundieron al Wasp y a un acorazado. Una catástrofe.

amatde

Pues a mi por lo que comentas creo que me gustará.. si no se puede jugar la guerra entera jugaré los escenarios anuales.

En Napo va a caer si o si, y tengo que elegir otro, creo que será el Nimitz (por no pillar otro Leader, y por si el Warfighter acaba saliendo en nuestro idioma)

JCarlos

joer ahora me pone los dientes largos tambien el nimitz, esto ya es un sinvivir, y solo puedo elegir uno... jaja

kesse0

No hay manera tíos. Estoy gafado. Si puedo lanzar un ataque matinal contra los portaaviones japos, cuando saco los planes japos,  me contrarresta y cuando puedo bombardear no acierto una. A la mínima me hacen un roto. Estoy a media campaña y ya estoy apretando el culo. Molaría este juego muchísimo más si fuera Fleet commander Nimitz y a la vez, Fleet commander Yamamoto. Poder jugar el mismo juego, los mismos escenarios con los mismos componentes pero pudiendo elegir bando. Sería la leche. Un día probaré de hacerlo. Llevar a los japos y usar las reglas de la "inteligencia artificial" para los americanos. A ver qué pasa.

Telcar

Parece que se retrasa un poco el tema (las encuestas, en un mes maomeno, dicen), por causa del año nuevo chino. A cambio, nos van a añadir un set de Pacific Battalion cards, lo cual está muy bien ¿no?

Yo la verdad es que no tengo prisa, mientras vayan informando todo genial.

kesse0

Ni idea. Dónde has visto la información que explicas? en la página del ks?

Anduril

Nos han mandado un mail a todos los mecenas con eso.

kesse0

Anduril

Vaya, pues a mí me llegó ayer, from Kickstarter.

Revisa el spam por si se te fuesen ahí y no te hayas dado cuenta

kesse0

jmkinki

Compañeros,

Las últimas noticias que tengo con relación a la edición de Warfighter en castellano por una compañía de aquí, es que las negociaciones están paradas. Parece que aunque el acuerdo estaba sobre la mesa y había acuerdo en los términos, Dan Verssen lleva tiempo sin responder a sus mensajes por lo que no se puede asegurar qué va a pasar con este asunto, si se va a editar este año como adelanté, si será para más adelante o si no se va a llegar a hacer. La pelota está en el tejado de Dan Verssen.

Visto esto, me sabría muy mal que alguno de vosotros descartéis el Warfighter como juego gratis en la campaña y que luego al final no se edite.
Sabiendo esto que os comento ya es decisión vuestra esperar o no. Si tengo noticias sobre el asunto os contaré.

Gracias!
Un saludo,

Jose Manuel

Nuevo foro para Wargameros solitarios. Unete y participa con tus aportaciones, dudas y opiniones.
http://wargamessolo.creatuforo.com/foro.html