Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:09:38

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego fin de año, 10 jugadores

Iniciado por Seiyuro, 28 de Diciembre de 2016, 18:17:52

Tema anterior - Siguiente tema

Pez

Yo para esa noche y tanta gente me quedaría con el Times up.
Otra opción para tanta gente es el wall street

Calvo

Tanto time´s up como dixit son de las mejores opciones, porque tampoco requieren excesiva "motivación" ni "concentración", y si un rancio se quiere rajar a mitad de partida no te la boicotea.

kalamidad21

Toma 6... vas a tardar 0 segundos en explicarlo
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

jujigomez

Si os quereis reir y gratis, el interferencias version casera con un papel y lápices, En sustitucion de las tarjetas todos dibujan cualquier tonteria: cada uno piensa algo, por ejemplo, mono haciendo pis en un water, y todos a la vez pasan su dibujo al de la derecha que tiene que escribir lo que ha visto y doblar el foliopara que no se vea lo anterior. El siguiente ha de dibujar el texto (o volver a dibujar segun el turno) del jugador anterior y así sucesivamente...
hasta decidir un numero de turnos (6 u 8). Hay que intentar que el ultimo texto coincida con el primer dibujo, vamos, imposible. Risas aseguradas a 0 euros y pueden jugar infinitos jugadores.

No esperes que hoy sea tu peor dia, los habra peores.

Seiyuro

Gracias a todos por las recomendaciones. son muchos donde elegir. Al final ha caido el Dixit que creo que también me vale para cuando quedamos los jugones con las parientas, y no parece un party al uso,

Las ilustraciones son cojonudas.