Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 23:49:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE LLEVARáS A ALCALá

Iniciado por Zaratustro, 31 de Marzo de 2008, 22:49:05

Tema anterior - Siguiente tema

elqueaprende

Si alguien tiene el nottingham o el nobody bt us chickens que se lo lleve porfa que los míos que le ´compré a wkr no estarán para mañana (me los puedes borrar zaratustros ;D)

Gurney

Me llevo también, que los había prometido:
- Antiquity
- Railroad Tycoon
Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Zaratustro

Al final he hecho lo que no tenía que haber hecho... voy cargado como una mula (y consciente de que no se jugará ni al 25% de los que llevo...). No he podido reprimirme:

China Moon
Coloretto
Ekonos
Hombres lobo
Mamma Mia
Nicht die bohne
Reef Encounter
Santiago

Y alguna ampliación:
CC Paratroopers
expansión cabrona para el transamerica

netello

Pues yo, con todo lo que llevo para vender, comprar y cambiar no me queda sitio para llevar nada mas

elqueaprende

Yo me apunto al railroad tycoon juntop con laquenseña... se puede jefe?

Alzarot

Cita de: Gurney en 10 de Abril de 2008, 13:12:34
Me llevo también, que los había prometido:
- Antiquity
- Railroad Tycoon

Yo quero un Raild!!!

elqueaprende

Me llevo el Érase una vez... y... última oportunidad que tengo que ir haciendo mochila:

¿Me llevo el Machiavelli por si alguien kiere jugar? Yo no voy a jugar, pero si alguien kiere se lo explico en poco tiempo (es sencillo)

No me importa ofrecerlo...  :)

kurumir

Creo que yo lo habia dicho, yo me apunto a lo que sea (menos a ese juego de 2 cartas)

Poniendome nostalgico, ¿no llevaría algún alma caritativa un Kingmaker o un Kremlin?

devas

Yo me llevaré, entre otros, Mansión Zombie...  :P

Si alguien le apetece probar este juego que he diseñado (hasta 5 jugadores), no tiene más que decirlo.

Salu2

PD: Susceptibles al horror, tensión..y descojone descontrolado, por favor abstenerse.  ;D

gixmo

Gurney

Mi lista definitiva. PArece mucho, pero en las cajas de los juegos grandes caben muchos pequeños, en realidad solo llevo un macuto :P

- Railroad Tycoon
- Antiquity
- Big Points
- Ca$s'n Gun$ Live
- Baumeister von Arkadia
- Filou
- Piranha Pedro
- Bootleggers
- Robin des Bois
- Pandemic
- King of Siam
- Meuterer (no salga de casa sin él)
- Pirámides Icehouse, más los arreos necesarios para un Zendo
- Baraja de Poker y fichas, por si hay timba.
- Schrille Stille
- Take your daughter to the slaughter (creo que alguien lo ha pedido)
- Kubb
- Mölkky
- Du Balai

Y ya está, que no es poco.

Y en mi oído pronunció las reglas del gran juego...

Pablete

Mira, a un Texas Hold´em nocturno si me apuntaba yo, siempre que haya algo de dinero por medio  :D (aunque sea algo simbólico...  ;))
"Cuando juegas al ajedrez, no debes permitir que tu adversario vea tus fichas" Zapp Brannigan || Mi colecci?n || [url=http://www.boardgamegeek.com/vie

hellboy79

A lo mejor peco de "novato", pero ¿como habeis gestionado la otra vez lo de la "ludoteca"?¿la gente deja todos los juegos juntos?¿sa hace una especie de lista? Lo pregunto porque tengo la costumbre hereje de cargarme cajas y meter 5 juegos en una y cosas asi, y si pongo la caja donde estan todos, realmente no se sabe lo que hay dentro...

En fin, elucubraciones mentales previas al finde

Cauchemar

Cita de: hellboy79 en 10 de Abril de 2008, 15:04:33
A lo mejor peco de "novato", pero ¿como habeis gestionado la otra vez lo de la "ludoteca"?¿la gente deja todos los juegos juntos?¿sa hace una especie de lista? Lo pregunto porque tengo la costumbre hereje de cargarme cajas y meter 5 juegos en una y cosas asi, y si pongo la caja donde estan todos, realmente no se sabe lo que hay dentro...

En fin, elucubraciones mentales previas al finde

Pos la otra vez estaban todos ahi amontonados en una sala y la gente iba cogiendo.. asi que si, los juegos quedarian ocultos.... puedes hacer un posis o algo que diga que hay dentro: P

A poder ser si lleva champiñones y se puede jugar de noche marcalo clarito
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

hellboy79

Cita de: Cauchemar en 10 de Abril de 2008, 15:05:45
A poder ser si lleva champiñones y se puede jugar de noche marcalo clarito

¿¡EIN!? :o :o

mi no comprender