Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:16:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

EL GRAN CHISPAZO - TORNEO DE POWER GRID

Iniciado por WasQ, 31 de Marzo de 2008, 23:36:21

Tema anterior - Siguiente tema

joff

ya que ha resucitado el hilo... repito que tengo ganas de jugar la final  ;D  (y pensator seguro que también), ¿los demás se animan? ¿algún sábado?
Es lo que hay

"The worst-case scenario is not to try, and the second-worst is to try and not get there."

guderian2

El componente más importante de todo juego son los jugadores.

horak

No se quienes son los finalistas, y se que no he participado en el torneo, pero me permito sugerir que podriais intentar cuadrar agendas para celebrar la final a lo grande...en la feria jugarxjugar de Granollers.

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

Arrancapinos

Cita de: joff en 02 de Abril de 2011, 17:17:45
ya que ha resucitado el hilo... repito que tengo ganas de jugar la final  ;D  (y pensator seguro que también), ¿los demás se animan? ¿algún sábado?

Yo me animo, incluso a la idea de horak.
Veo que manub aparece como visitante por aquí, ¿lo seguís viendo por el Queimada?

Gandalf, otro recuerdo, el R.Madrid le ganó la liga al Barça con cierta facilidad.

No sé si volver a despedirme con un "ya diréis", pues ha pasado más de un año desde el último.

Un saludo. La niña de maltzur debe ya correr maratones.
Recuerda: Lo único que te ofrezco es la verdad, nada más.
You're my Prince of Peace and I will live my life for you.

Gand-Alf

Para intentar desatascar este emocionante torneo se podría usar esta nueva ampliación:

http://boardgamegeek.com/boardgameexpansion/108667/power-grid-the-robots

Permite substituir a los jugadores por robots. Recordad las tres leyes básicas a la hora de jugar:

Ley 1.- "Un robot no puede eternizar un Torneo de Power Grid, o, por medio de la inacción, permitir que un Torneo se eternice".

Ley 2.- "Un robot debe seguir las reglas de desempate del torneo, excepto si estas órdenes entrasen en conflicto con la Primera Ley".

Ley 3.- "Un robot debe intentar obtener la victoria en la medida que este intento no sea incompatible con la Primera o Segunda Ley".

¡Parece ciencia ficción pero el futuro ya está aquí!

http://www.youtube.com/watch?v=VXa9tXcMhXQ
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

horak

¿como van los preparativos de la final?  :D
pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

maltzur

Juas , no tenia hijos antes de la final y ahora ya vamos por 2, quizas si que la puedan jugar mis descendientes, habra que incluirla en el testamento
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Monty

JUASJUASJUASJUASJUAS

Toma!!!  :o :o :o :o :o

;D ;D :D :D ;D

Pero y lo que nos reiremos de con WasQ en el geriátrico...

Pensator

Si lo hubieramos jugado con sistema parecido al ajedrez postal, ¡hubieramos acabado antes! xD

maltzur

YA no te digo nada si montamos una partida por BSW.....
Un abrazo

Maltzur  Baronet

manub

Secundo la propuesta de pensator. Siempre y cuando enviemos la carta por correo ordinario.

maltzur

Por dios no podriamos quedar un dia en BSW si no se puede hacer presencial... siempre os puedo invitar a comer
Un abrazo

Maltzur  Baronet

horak

este torneo arrancó un 31 de marzo de...2008 ¿como van los preparativos de la final?  ;D
pero si lo hacemos,

Mi colección

CircusMaximus3D

maltzur

Juas, has leído mi hilo de baronet y te ha entrado nostalgia,  Yo creo que a Bascu le da morbo que se lo vallamos diciendo
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Pensator

Cita de: maltzur en 21 de Junio de 2012, 11:45:08
Juas , no tenia hijos antes de la final y ahora ya vamos por 2, quizas si que la puedan jugar mis descendientes, habra que incluirla en el testamento

Pues estando mi hija (Y la de Nikita, lógicamente) prevista que nazca en septiembre, a este paso efectivamente podran jugarla nuestras/os hijas/os.

;)

¿Que te parece la idea Wasq?