Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

06 de Agosto de 2025, 02:40:12

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

RACE FOR THE GALAXY

Iniciado por elqueaprende, 01 de Abril de 2008, 00:50:40

Tema anterior - Siguiente tema

Zaratustro

Pues tampoco vería raro que se editara en español.

Aún así no había oido nada...

Gugui

Si, es cierto que hay una persona que ha comprado los derechos para editar el Race for the Galaxy en español (y algún otro que dire cuando me permitan).

Lo se por que conozco a esa persona y esta en proceso de montar una editora de juegos. En cuanto me diga más os informaré.

;)

hellboy79

Simplemente por curiosidad, ¿los que os quedasteis la primera partida sin enteraros mucho, jugasteis con las manos iniciales predefinidas (las que tienen numeros escritos en las esquinas)?

Simónides

Cita de: Gugui en 02 de Abril de 2008, 01:51:46
Si, es cierto que hay una persona que ha comprado los derechos para editar el Race for the Galaxy en español (y algún otro que dire cuando me permitan).

Lo se por que conozco a esa persona y esta en proceso de montar una editora de juegos. En cuanto me diga más os informaré.

;)

Me alegro infinito + 1

Fran F G

Ya empezamos otra vez con los rumores.  ::)
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

WasQ

Mesplota, mesplota, mesplo!!!! mesplotamesplota mi corason!!!

ay no, que era otra canción  ::)

elqueaprende

Yo jugué con la mano predefinida y luego con la que me tocaba... no vi diferencias entre ambas opciones. Si es verdad que la mano predefinida para el tutorial son cartas de menos información (que no peores) y se empieza más fluidamente...

Pero a los dos-tres turnos ya estás con el "yahoraqué", que no te abandonará hasta... bueno; hasta que lo pilles.

Zaratustro

Cita de: hellboy79 en 02 de Abril de 2008, 08:31:28
Simplemente por curiosidad, ¿los que os quedasteis la primera partida sin enteraros mucho, jugasteis con las manos iniciales predefinidas (las que tienen numeros escritos en las esquinas)?

Yo sí.

Pero la mitad de cartas que me venían, las gastaba como "pagos" por no andar preguntando continuamente qué efectos tenían.
Espero a la próxima disfrutarlo más... que seguro que sí  :D

elqueaprende

Tres pilares para que el juego funcione:

Constancia
Paciencia
Y la más importante... que te guste lo que haces aunque no lo sepas. ;D

Si se cumpen... será uno de tus 3 juegos favoritos. Yo todavía estoy en ello.

hellboy79

Lo de las manos iniciales lo digo porque quieras que no, te dan una idea de la estrategia a seguir (si conservas las cartas, claro). Vamos, que si te toca Sparta, se puede ver claro que hay que ir a buscar planetas militares. Igual esta bien comentar un poco la mano de cada uno para que no pase como dice Zaratustro de no saber que hacen...

SGuerrero

Hola chicos. Me acaba de llegar el pedido de juegos mensual que hago, y me viene un Race for the Galaxy. Igual lo estrenamos dentro de un ratito mi hermano y yo... haber si no se nos hace muy dificil...
¿Que tal se juega a 2 jugadores?
Iremos jugando mientras leemos las intrucciones, pues las leí ayer, pero ya no me acuerdo de nada...  :-\

P.D.: Anda que como saquen una versión en Español, cuando acabo de comprar esta....  :'(

elqueaprende

El juego va bien pa 2, 3 y 4. Es una de sus virtudes...

Mabuse

Cita de: Gugui en 02 de Abril de 2008, 01:51:46

;)

¡Menuda noticia rumor! Nueva editora de juegos y estrenándose con Race for the Galaxy. Buenos tiempos para la lírica... :)

Akeold

Tampoco entiendo mucho que salga Race for the Galaxy en castellano....Pocas cartas tienen texto, por no decir muy pocas. Como mucho el cartón de ayuda para cada jugador si que puede servir, pero jugadas unas 10 partidas, ya ni lo usas.....

Zaratustro

Pues a mí me parece un juego ideal para editar en Español. Porque no tiene mucho texto (menos costoso: mejor para una editorial nueva), pero sí el suficiente para jugar con muchísimas dificultades si no sabes inglés. Tener que llegar a 10 partidas para no necesitarlo ya justifica una edición en castellano.