Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

¿Lo más parecido a SATM?

Iniciado por Mr. JAV!eR, 02 de Enero de 2017, 18:42:02

Tema anterior - Siguiente tema

DonPiano

A mí aún me queda para tenerlo, pero ya que se está pidiendo, agradecería el listado también, así me queda a mano cuando empiece el enfunde.
Gracias!

krs666

Yo me uno a la petición del listado.... pero sin prisas, que no quiero molestar.

Keiichim

Condotiero

Cita de: krs666 en 14 de Abril de 2017, 22:18:03
Yo me uno a la petición del listado.... pero sin prisas, que no quiero molestar.

krs666 tienes el buzón lleno
Que los Valar os protejan en vuestro camino bajo el cielo

rixseu

Me interesa el listado pero no hay prisa... que aún me quedan algunas tandas para que llegue XD

krs666

Cita de: Condotiero en 14 de Abril de 2017, 23:21:32
Cita de: krs666 en 14 de Abril de 2017, 22:18:03

krs666 tienes el buzón lleno
Vaciado!!!
Y gracias de antemano!

winston smith

Me podría alguien pasar el listado por favor??

Muchas gracias!

ulises7

¿Pero el listado no es el que comentaba unas páginas atrás Condotiero?

En todo caso me uno para verificar  :P
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Baaltis

Yo también listado,please, y sigo esperando a que me llegue 😨 Habláis de maravillas y ya no puedo maaaaaasss 😱😱😱

JCarlos

A ver... ¿ideas para dos mazos de novato, temáticos,  de elfos y enanos?

imisel

Otro listado para mi tambien, Condotiero, please... Mil gracias anticipadas, por cierto.

Jesugandalf

Cita de: imisel en 15 de Abril de 2017, 01:39:09
Otro listado para mi tambien, Condotiero, please... Mil gracias anticipadas, por cierto.

Si puede ser, otro por aquí también para tenerlo mientras me llega el monorraíl.

¡Mil gracias!
Do not meddle in the affairs of wizards, for they are subtle and quick to anger!

suguru or JokerLAn

Una pregunta para los enfundadores: Usando fundas opacas ¿Para el tema de las cartas de los  Lugares es mejor usar otras de dintinto color para así diferenciarlas?
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Ednoc

Me uno a la petición del listado, aunque ... igual sería más práctico que Skryre o Condottiero mandaran un único correo a todos los de la lista.

JCarlos

Pues si, si es que es posible, el listado nos interesa a todos los poseedores de esta joyita