Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 09:12:31

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

[CLBSK ABR-08] JUEGOS QUE SE JUGARON EN ALCALá

Iniciado por edubvidal, 02 de Abril de 2008, 11:24:17

Tema anterior - Siguiente tema

Dajial

Ayer estuve jugando al Age of Empires y me lleve la desagradable sorpresa de que me faltaban la mitad de las figuras azules  :( Se que mi juego se uso, y si mal no recuerdo para una partida "sincronizada" con otro AOE3, así que no me extrañaría que se mezclasen las piezas y se llevase las mias el otro.

Agradecería que me dijeseis si hay algunas "figuritas extra" en las copias del Age Of Empires que os llevasteis, y en tal caso, ver como me las podríais devolver.

Gracias

kokorin (Perepau)

uis, no me enteré de este hilo

Apuntad F1, un prototipo testado
koko
apuntate al VERKAMI 1911 Amundsen vs Scott http://www.verkami.com/projects/6004-1911-amundsen-vs-scott

LtGoose

Bueno, retomando lo que tenía pendiente, aquí van mis partidas, por si acaso alguna no está apuntada (creo que falta el CC:E):

* Combat Commander Europe: Gran partida con avesan al escenario 1, en la que gané por los pelos. Cada vez me gusta más este juego.

* Filou: antes de la cena con backbeat, Zoroastro, avesan y Gurney. Me parece interesante como filler, pero tampoco es que me mate (huy lo que ha dicho!!!)

* Struggle of Empires: subrepticiamente me acoplé a la partida organizada (supliendo el vacío de yosi) y estuve muy al tanto de los puntos de 'unrest'... De poco sirvió, porque hellboy79 nos ganó a avesan, bowie, Melo, kokorin y a mí. El juego me gustó, aunque a mí me gustan casi todos.

* Battle for Hill 218: bowie me demostró por dos veces que el único juego que llevó a las jornadas da mucho de sí. Me gustaría volver a jugarlo, a ver si puedo derrotar a este sucio insincero compañero de viaje...

* Schrille Stille: Para acabar la noche con sabor musical. bowie demostró su mejor olfato para los negocios desbancando a elqueaprende en las últimas votaciones por un sólo punto de ventaja. Gurney, laqueenseña, kons_11 y yo no estuvimos a la altura y además el sueño nos fue indicando que había que parar para recargar las pilas. Un juego familiar muy entretenido y diferente. Volvería a jugar sin dudarlo.

* Power Grid: Con energías renovadas tras un buen desayuno thunder_cc nos dio una lección a femeref, trasgu33, Alzarot y a mí de cómo se gana en este juego. Dignas de mención las pujas entre trasgu33, Alzarot y thunder_cc, en las que Alzarot salió perdiendo claramente. Todavía no me explico su último lugar... Todos achacamos nuestras respectivas derrotas a uno o dos electros. Extrañamente, no terminé con dolor de cabeza, porque este juego me agota.

* Agricola: Por fin pude probar tan deseado juego. Y me gustó muchísimo. Jugamos con cartas en castellano (cortesía de aSoso y Melo) y tan bien jugué que me llevé la partida. Mi granja, la más bonita de todas ;D . Nada pudieron hacer Melo (gracias por la explicación), gepeto (no se me duerma en las explicaciones, hombre), seda o bowie[/i]. Me alegro de haber hecho el preorder. ¡A ver cuándo llega!

* Metropolys: Me tocó destrozar este juego de aSoso. Dudo que lo vuelva a mirar con los mismos ojos. Sufrí de análisis parálisis (que aguantaron estoicamente Melo, gepeto y bowie) sin sacar nada en claro. Definitivamente, este no es mi tipo de juego. Lo siento :'(

* Fire & Axe: Después de cenar tocaba catar otro al que tenía ganas. Magnífico juego. makross y Cauchemar, incombustibles besekeros no tocados por el sueño nos enseñaron a bowie y a mí las bondades de ser vikingo. Grandioso. Pienso comprarlo en cuanto pueda.

* Santiago: de la mano de anaskela, conocimos este juego guderian2, LeBastard, bowie (cómo tú por aquí?) y yo. Inesperadamente divertido. Me gustaría echar alguna otra partida más despejado.

* En el año del Dragón: muerto de sueño, jugué la última del día bowie (¿otra vez?), Melo, avesan y korfu. Un gran juego descubierto este año. Me da miedo que se descubran combos devastadores y hagan injugable este gran juego.

* Leonardo da Vinci:  Como despedida de las jornadas competí con kurumir, korfu, anaskela y bowie (férreo marcaje que te hice, ¿eh?). A pesar de que me pareció complicado al inicio, luego de un par de rondas fue muy fluido. Buen juego. Espero poder volver a jugarlo alguna otra vez cuando esté más fresco.

Cita de: bowie en 14 de Abril de 2008, 16:30:12
...El último juego de la noche fue también este y pasamos angustias Melo, avesan, korfu, LtGoose (no había manera de despegarme de él...) y un servidor.

...Otra vez LtGoose sentado en la misma mesa que yo.  >:(  :P   

Creo que no te diste cuenta de que me debías el dinero del churrasco... Me parece que la próxima vez tendré que ser menos 'sutil' ;D :D :P
Aunque bueno, si prefieres, a las próximas CLBSK vamos por separado  :-*  ;D
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...

LeBastard

Cita de: LtGoose en 21 de Abril de 2008, 23:56:12

* Santiago: de la mano de anaskela, conocimos este juego guderian2, LeBastard, bowie (cómo tú por aquí?) y yo. Inesperadamente divertido. Me gustaría echar alguna otra partida más despejado.

Jejejeje, mira uqe me deciais en el Santiago, yo que tu haria esto, o yo haría lo otro, o "Que jugada más extraña) , pero... ¿Quien ganó de paliza? El chache. El cherif, el que siempre pule, el arrollador y maravilloso ¡LEBASTARD!.

Jajajja, es broma. Estuvo interesante. A ver cuando llegue a casa a ver si subo las fotos de las jornadas para que veais los guap@s que estaba cada uno / una. Yo por supuesto siempre salgo guapo.

PD: Necesito esas fotos cuando recojo el premio que me tocó en el sorteo que se las envie directamente a mi madre que me quiere un montón.  ;D

Un saludo frikistylers!

devas

Citar¿Quien ganó de paliza? El chache. El cherif, el que siempre pule, el arrollador y maravilloso ¡LEBASTARD!.

Si si....pero finalmente fuiste pasto de los zombies bwaaahahahahahaaaa

Salu2

PD:ya has"catao" el last night?

LeBastard

Cita de: devas en 22 de Abril de 2008, 16:18:27
PD:ya has"catao" el last night?

El last Night ha sido catado. En breve tendras sorpresas sobre él en esta misma web  ;D

wamadeus

Por lo que he visto hubo muchas partidas de : en el año del dragón....

¿ Qué me podéis comentar ?
¿ Os gustó el juego?
¿ A cuantos jugadores jugasteis ?
¿ Las puntuaciones fueron equilibradas ?

gixmo

a mi es un juego que no me gusta nada, a pesar de jugar 2 partidas en los madriles y unas cuantas mas en gijon, nada oye, que no le acabo de coger el punto... a ver si jugando unas 15 o 20 mas  ;D

lo he jugado siempre a 5 jugadores (coincidencia) y funciona de maravilla, pero a menos tambien, por la adaptacion que tiene