Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 00:13:10

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca

Iniciado por Quas4R, 11 de Enero de 2017, 17:11:35

Tema anterior - Siguiente tema

rgvilla

Pues yo entre pillar la 1a edicion en ingles/frances a 70€ en una tienda extranjera o la segunda edicion en español con tablero a doble cara y las expansiones a 65€ lo tengo claro.

Cada uno que haga con su pasta lo que quiera.

Soviet07

Sale mas barato si llegas a los 150€ de envío gratis...y aparte ¿es la edición del KS? ...es la versión inglesa supongo.

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk

Shiro_himura

Yo de este lo que me tiene mosca es que ciertas tiendas la única versión que no pueden adquirir sea la española, sobre todo después de lo sucedido.

Aqui un servidor iba a pillarlo en dichas condiciones y ahora na de na.

Quas4R

Cita de: Soviet07 en 26 de Febrero de 2018, 12:05:05
Sale mas barato si llegas a los 150€ de envío gratis...y aparte ¿es la edición del KS? ...es la versión inglesa supongo.

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk

Es la francesa y si. Es la version KS, pero en frances

Quas4R

Cita de: rgvilla en 26 de Febrero de 2018, 12:04:56
Pues yo entre pillar la 1a edicion en ingles a 70€ en una tienda extranjera o la segunda edicion en español con tablero a doble cara y las expansiones a 65€ lo tengo claro.

Cada uno que haga con su pasta lo que quiera.

Creo que te sale a 65 + 7,90 de gastos de envio no ?

Aun asi por 3 euros lo prefiero en español antes que en frances

rgvilla

En mi caso recojo en tienda, por lo que me sale a 65. Para el que no pueda son 65 + gastos

Auron41

Francés, inglés, tailandés... no hay nada de texto salvo en el manual que se podrá conseguir fácilmente por otros medios. En mi caso tengo por ahí cosillas pendientes y me sale gratis el envío, y aparte genera un vale de descuento de 3€ para futuras compras, así que no hay dudas.

rgvilla

Y volviendo a la campaña de KS.

Creo que los de Giochix no han llevado demasiado bien la campaña, y que esta no tiene traccion suficiente para alcanzar todos los SG planeados.

Pocas actualizaciones, mala comunicacion, falta de algun SG clave como el inserto, los gastos de envio a algunos paises son brutales...

Quas4R

Cita de: rgvilla en 26 de Febrero de 2018, 12:13:31
En mi caso recojo en tienda, por lo que me sale a 65. Para el que no pueda son 65 + gastos

es verdad, me costó eso. Me estaba confundiendo con el primer día que te obligaba a poner los gastos de envío

Quas4R

Cita de: rgvilla en 26 de Febrero de 2018, 12:17:56
Y volviendo a la campaña de KS.

Creo que los de Giochix no han llevado demasiado bien la campaña, y que esta no tiene traccion suficiente para alcanzar todos los SG planeados.

Pocas actualizaciones, mala comunicacion, falta de algun SG clave como el inserto, los gastos de envio a algunos paises son brutales...

Si, yo creo que se han quedado algo cortos, porque la campaña empezó muy muy bien

zorri88

Nunca he jugado a este juego, ni a nada de este autor pero este me ha llamado la atención y se acaba la campaña en nada.
El juego esta bien?
Es muy complejo?

Auron41

El juego está bastante bien, aunque es el peor de este autor. De dificultad son todos bastante complejos, este quizás de los menos.

xaosichigo

Cita de: Auron41 en 26 de Febrero de 2018, 16:10:54
El juego está bastante bien, aunque es el peor de este autor. De dificultad son todos bastante complejos, este quizás de los menos.

¿El peor? ¿Cual es el mejor o tu top de este autor?

Auron41

Cita de: xaosichigo en 26 de Febrero de 2018, 16:41:14
Cita de: Auron41 en 26 de Febrero de 2018, 16:10:54

¿El peor? ¿Cual es el mejor o tu top de este autor?
Para mí:

Kanban
Lisboa
Gallerist
Vinhos
CO2

Según los votos en BGG:

Lisboa
Gallerist
Kanban
Vinhos
CO2

balthashor

Cita de: mazmaz en 24 de Febrero de 2018, 12:46:55
Eso mismo dijeron en el Hannibal y luego ha salido mejor comprarlo en la tienda, y no tienes que adelantar el dinero un año... Como para Queen games y alguna mas, para MQO mecenas es sinonimo de pardillo.

Ahora te cuesta 108 lo que en campaña costaba 83. Si eso para ti es que te salga mejor.