Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:58:13

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CO2 - Segunda Oportunidad por Ediciones MasQueOca

Iniciado por Quas4R, 11 de Enero de 2017, 17:11:35

Tema anterior - Siguiente tema

juanh

Cita de: JGGarrido en 04 de Enero de 2019, 11:01:10
Respondo en azul dentro de tus preguntas

Gracias por responder. Aclaro mis preguntas por si alguien tiene curiosidad. Yo me doy por respondido.

Respecto a las cartas, preguntaba de memoria. Lo he vuelto a mirar y lo que se comenta era que la loseta de evento Ártico tenía el reverso impreso de izquierda a derecha. Acto seguido se comentaba que no, que esa era la única que lo tenía bien y el resto mal.

Luego había comentarios sobre errores en la propia caja:"Compeditive" en lugar de "competitive", "Knowdledge" en lugar de "knowledge".

Sobre los acabado parece ser que la gente esperaba que las losetas tuvieran "linen finish" (¿acabado en lino?)  y no es así. Y, por supuesto, había quejas amargas e indignadas sin siquiera haberlas visto.

En general me fío poco de los comentarios en kickstarter y por eso buscaba información más fiable.

Saludos.

JGGarrido

Cita de: juanh en 04 de Enero de 2019, 11:20:44
Cita de: JGGarrido en 04 de Enero de 2019, 11:01:10
Respondo en azul dentro de tus preguntas

Gracias por responder. Aclaro mis preguntas por si alguien tiene curiosidad. Yo me doy por respondido.

Respecto a las cartas, preguntaba de memoria. Lo he vuelto a mirar y lo que se comenta era que la loseta de evento Ártico tenía el reverso impreso de izquierda a derecha. Acto seguido se comentaba que no, que esa era la única que lo tenía bien y el resto mal.

Luego había comentarios sobre errores en la propia caja:"Compeditive" en lugar de "competitive", "Knowdledge" en lugar de "knowledge".

Sobre los acabado parece ser que la gente esperaba que las losetas tuvieran "linen finish" (¿acabado en lino?)  y no es así. Y, por supuesto, había quejas amargas e indignadas sin siquiera haberlas visto.

En general me fío poco de los comentarios en kickstarter y por eso buscaba información más fiable.

Saludos.
Vaya toalla! estoy mirando la caja y efectivamente esas erratas aparecen (versión inglesa). Es posible que sean de la primera hornada por lo que no se si todas estarán así.

soniamatrona

Hola,
recibí el mensaje de MqO para confirmar dirección, y de paso aproveché para pedir tres juego más. Pero desde el miércoles no he vuelto a tener más noticias, y tampoco cogen el teléfono. Es normal? Insisto más o espero?
Gracias

Sonia

Asur

espera un poco. yo acabo de recibir el correo de envío. Tiene que estar al caer el tuyo

Zoroastro

Los de recoger en tienda podemos ir a partir de hoy (o por lo menos ese es el correo que me ha llegado).

musicinthemiddle

Cita de: soniamatrona en 19 de Enero de 2019, 11:48:37
Hola,
recibí el mensaje de MqO para confirmar dirección, y de paso aproveché para pedir tres juego más. Pero desde el miércoles no he vuelto a tener más noticias, y tampoco cogen el teléfono. Es normal? Insisto más o espero?
Gracias

Sonia

Pues más o menos coincide con mis fechas. Hay que esperar Sonia.
Cuando lleguen todos se enviarán.  Estarán confirmando direcciones 1 semana antes de que les llegue, es normal.

Yo también iba a caer con algo,  pero no había ninguno que me gustara de la lista de los que salían gratis el envío.

El_empalador

Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Soviet07

Cita de: El_empalador en 19 de Enero de 2019, 13:13:48
Yo todavía no he recibido  el mail
Yo el de confirmación tampoco

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

zeefres

Yo no he recibido el de información de dirección todavía...me llegó el que decía que se pondrían en contacto para ello pero todavía nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

zorri88

La fecha de límite para contestar era hoy a las 3. Habrá que esperar, es lo lógico

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk

soniamatrona

Cita de: musicinthemiddle en 19 de Enero de 2019, 12:54:48
Cita de: soniamatrona en 19 de Enero de 2019, 11:48:37

Yo también iba a caer con algo,  pero no había ninguno que me gustara de la lista de los que salían gratis el envío.

Yo pico con los libro-juegos, tengo muchísima curiosidad. Y poco auto-control, jajajajaja

JGGarrido

Ya se enviaron la mayoría de correos para ir confirmando direcciones y demás, y esta semana empiezan a salir los envíos. Si alguien aún no tiene el correo, por favor que mire en la carpeta de Spam. Si aún así no aparece, por favor escribidnos a kickstarter@masqueoca.com

rgvilla

yo tenía recogida en mano y me llegó el correo de principio de semana, pero no me ha llegado el de confirmación. He mirado en spam y nada

zeefres

A mi tampoco me ha llegado nada en el de spam

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

zorri88

A mí me ha llegado un mail  que lo envían hoy. A ver si para mañana llega

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk