Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:07:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

The hunt of the ring, anunciado por Ares

Iniciado por Tigre, 12 de Enero de 2017, 11:22:03

Tema anterior - Siguiente tema

Karinsky

Cita de: peepermint en 27 de Septiembre de 2017, 08:32:38 Y ademas , segun como termines , este juego hace de prologo a La Guerra del Anillo, pudiendo jugar luego este con algunos cambios segun quien haya ganado en Hunt for the Ring.
Para eso ya estaba el Middle Eaeth Quest, ¿no? ;D
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

peepermint

El MEQ no usaba lo mismos personajes ni enlazaba temporalemente con la Guerra del Anillo. El Hunt for the ring termina con Frodo llegando a Rivendel  y ahi ya sabemo lo que viene. Ademas el MEQ esta descatalogado y los especuladores haciendo caja  ;D

No me hundas mi pelicula Karinsky  :P

Karinsky

Acepto el punto de los personajes en su justa medida pero no el de la continuidad temporal porque, precisamente, por eso que dices me parecía más factible enlazar MEQ y GdA.
En MEQ se cuenta la influencia de La Sombra extendiéndose antes de la salida de Frodo de La Comarca, y unos héroes anónimos luchando contra ella para dar una oportunidad a Gandalf de hacer algo.
Si en este Hunt for the Ring (por lo poco que sé, que quizá me confunda) los Nazgul recuperan el Anillo, o se cargan a Frodo/Gandalf, entonces después ni GdA ni ná [emoji14]
Trata de parecer inofensivo, quizá vayan escasos de munición...

Ichiyuken

Cita de: lostrikis en 27 de Septiembre de 2017, 20:19:23
Lo saca obviamente Devir, creo que a finales de año principios del que viene.

Donde lo han dicho!? :D

lostrikis

En el ultimo Devir News al final del todo en unas respuestas rápidas,  y el mes anterior tb lo comentan. Ares + Tolkien es traducción segura.

peepermint

Cita de: Karinsky en 28 de Septiembre de 2017, 09:04:33
Acepto el punto de los personajes en su justa medida pero no el de la continuidad temporal porque, precisamente, por eso que dices me parecía más factible enlazar MEQ y GdA.
En MEQ se cuenta la influencia de La Sombra extendiéndose antes de la salida de Frodo de La Comarca, y unos héroes anónimos luchando contra ella para dar una oportunidad a Gandalf de hacer algo.
Si en este Hunt for the Ring (por lo poco que sé, que quizá me confunda) los Nazgul recuperan el Anillo, o se cargan a Frodo/Gandalf, entonces después ni GdA ni ná [emoji14]

Claro, eso podria pasar... pero ahi esta la gracia. Empiezas con los hobbits y cuando llegan a Rivendel comienza la Guerra del Anillo... :)Mola.

Si muered en The Hunt of the ring pues un  mojon pa la tierra media ;D

HANJEL

Hanjel de Alfheim

Roger Threepwood

Lo compré en Essen pero todavia no lo he provado, aquí las pruevas: https://boardgamegeek.com/image/3814188/roger-threepwood. Prometo unas primeras impresiones pronto en este hilo ;)

Roger Threepwood

Cita de: Karinsky en 28 de Septiembre de 2017, 09:04:33
En las instrucciones de Hunt for the Ring hay unas pequeñas reglas para enlazar la partida de Guerra de la Anillo en función de como termine tu partida. Incluye también 4 tokens (2 para pueblos libre y 2 para la sombra) que se añaden a la partida de guerra del anillo también en función de como acabe hunt for the ring.

High priest

Vaya parece que el autor de sombras sobre londres está en el proyecto. Atento a las impresiones.

Gentilhombre

Buenas:

Me ha llegado un e-mail de la editorial Ares avisando de que el juego va a estar en breve en tiendas. ¿Alguien sabe cuando saldrá -aproximadamente- la versión en español? Gracias.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Davids80

Cita de: Gentilhombre en 17 de Enero de 2018, 17:00:42
Buenas:

Me ha llegado un e-mail de la editorial Ares avisando de que el juego va a estar en breve en tiendas. ¿Alguien sabe cuando saldrá -aproximadamente- la versión en español? Gracias.

David

De la página de Ares:
Hunt for the Ring will also be available in several different languages. The Italian edition, by Devir Italia, will release at same time the English edition, while the Spanish (Devir Iberia), Portuguese (Devir Livraria) and German edition (Asmodée GmbH / Heidelberger Spieleverlag) are scheduled to release in March, and a French edition by Nuts! Publishing is due to release in the first half of 2018. Other translations will be announced soon.

O sea que...se supone que en marzo lo tendremos por aquí! ;)

peepermint

Borja

Está en proceso de revisión y corección...

peepermint

Cita de: Borja en 01 de Abril de 2018, 06:17:35
Está en proceso de revisión y corección...

Supongo que en Abril-Mayo lo tenemos... :)