Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:53:55

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Jugando en pareja

Iniciado por Aredhel, 16 de Enero de 2017, 18:34:59

Tema anterior - Siguiente tema

Sertorius

Cita de: Tono en 28 de Enero de 2017, 15:07:02

¿Runewars a dos? Explicame eso  :P, no tiene muy buena fama a ese número, el guerra del anillo va mejor XD.

Ni idea de la fama del juego. Pero a mí me parece que a dos funciona perfectamente. De hecho, mejor que a tres.
Una cosa que hacemos a veces a dos es añadir una loseta de terreno (cada jugador tendría tres) y añadir un año más.

Tono

Cita de: Sertorius en 30 de Enero de 2017, 08:33:16

¿Runewars a dos? Explicame eso  :P, no tiene muy buena fama a ese número, el guerra del anillo va mejor XD.

Ni idea de la fama del juego. Pero a mí me parece que a dos funciona perfectamente. De hecho, mejor que a tres.
Una cosa que hacemos a veces a dos es añadir una loseta de terreno (cada jugador tendría tres) y añadir un año más.

En su dia lo descarté porque decian que se diluia demasiado el tema confrontación, pero si me dices que funciona perfectamente lo mismo me lo replanteo XD, muchas gracias

morannon (salpikaespuma)

Creo que nadie ha citado al Carcassonne, que a dos va muy bien, con chicha, picajoso y a dos las partidas se hacen cortas.
Diferente y muy sesudo también tienes el Dungeon twister y engaña, el tema esta pegado.

Cita de: Tono en 30 de Enero de 2017, 15:52:37

En su dia lo descarté porque decian que se diluia demasiado el tema confrontación, pero si me dices que funciona perfectamente lo mismo me lo replanteo XD, muchas gracias

A dos te dejas fuera la tensión de las pujas, yo no lo recomendaría nunca a dos jugadores.

Saludos.

Sertorius

Cita de: Tono en 30 de Enero de 2017, 15:52:37
Cita de: Sertorius en 30 de Enero de 2017, 08:33:16

Qué va, es al contrario. Jugando a dos las runas pierden importancia y el juego tiende más hacia el wargame. Además, la fase de héroes no se hace tan pesada. La única pega es que en el turno tres o cuatro suele estar decidido todo. Para solventar esto (y para que el mapa tenga variedad de terreno y no se convierta en un rodillo frente a otro) yo lo que hago es que cada jugador en lugar de colocar dos losetas, coloca tres.