Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:43:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juego de mesa para 6 jugadores

Iniciado por Jotaparker29, 18 de Enero de 2017, 18:00:44

Tema anterior - Siguiente tema

Jotaparker29

Me gustaría compararme algún juego de mesa que fuese para 6 jugadores, me gustaría saber cual me recomendáis. En mi colección tengo ya blood rage, alta tensión, the island, dead of winter, eldritch horror, pandemic, dungeon fighter, juego de tronos, city of horror, formula d, carcassone, avalon, saboteur.

Pez

Te menciono alguno a ver si te encajan:
Crónicas, ciudadelas, código secreto, colt express, condottiere, coup, parade, el espía que se perdió, el gran dalmuti o la resistencia.
Todos son de cartas, alguno party y ninguno excesivamente duro pero muy entretenidos para mi gusto, claro.

En cualquier caso te recomendaría que te pasaras por:
Recomendados -»    Número de jugadores:    http://labsk.net/index.php?board=146.0

Tyner

Añadiría Incomodos Invitados, Misión Planeta Rojo y Skull King

Jotaparker29

gracias pero estaba buscando algún juego de mesa no de cartas, me pasare por el hilo que me has dejado.

sabometal

En la onda de "Dead Of Winter" que has dicho que ya tienes, te recomiendo "Battlestar Galactica", que para 5 y 6 funciona mucho mejor.

y si tienes suficientes arrestos puedes meterte en este kickstarter para cuando te canses de tu "Juego de Tronos":
https://www.kickstarter.com/projects/166119889/medioevo-universalis?ref=category

mientras tanto tienes "Fief: France 1429" que se mueve entre ambos

When you kill a man, you're a murderer

Kill many, and you're a conqueror

Kill them all... you're a God

Miguelón

Battlestar Galactica
Imperial o Imperial 2030 (son dos juegos muy similares pero no iguales)
Dominant Species

Así a bote pronto.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Lalalo98

Si te van los juegos duros: Dominant Species o Struggle of Empires

kalisto59

Si quieres  un euro que vaya rápido y fluido a seis el euphoria:build a better dystopia.

ewok

Como el Galactica ya está dicho dejo mi chinita aquí de ese juegazo que es el República de Roma  :D

Azrael^^

Añado Viticulture+Tuscany. Suma y sigue...

malarrama

Lords of Waterdeep con expansión va de lujo a 6

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Fredovic

Age of Empires con los muñecos para el sexto jugador, de los mejores euros para 6, sinduda...

decano

Yo te recomiendo Spartacus pero con la expansión de Las serpientes y el lobo. Esta expansión está chunga de conseguir en castellano si no es exprimiendo bien el bolsillo pero en inglés no es complicado hacerte con ella y tradumaquetarla. Para mí un juegazo a 6, aunque se va casi a las 3 horas. Pero vamos..., vaya 3 horas más guapas!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

laperca

El eclipse a 6 va de miedo. Eso sí, unas 3 horas de partida (para alguna gente eso es un problema... para mí no). El cyclades es para 5, pero me suena que con la expansión titanes se podía jugar a 6 (confírmalo, que no stoy seguro).

Luego ya más sencillos tienes el catán con expansión para 6 jugadores.