Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:52:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ASCENSOS IMPARABLES EN LA BGG (2017)

Iniciado por vicoro, 04 de Enero de 2017, 10:42:01

Tema anterior - Siguiente tema

morannon (salpikaespuma)

A mí es un juego que me ha gustado más de lo que pensaba pero tiene unos pequeños detalles que hacen que no sea perfecto para mí, sobre todo que debido a sus mecánicas no me termino de meterme en la historia. También es verdad que sin esas mecánicas no hubiera alcanzado el número uno
Me gusta también que llegue al primer puesto para hacer ver que Kickstarter y demás plataformas tan denostadas por parte de la afición siguen siendo un buen vehículo para sacar adelante juegos que de otra manera no verían la luz bajo el paraguas de las editoriales tradicionales.

Puesto 40 para Kingdom death, termina el año en una buena posición también aunque yo lo esperaba un poco más arriba. Está bien para el número de votos que tiene.

Saludos.

triple6

Perdonar, pero por más que miro la BGG el Gloomhaven lo veo segundo en el ranking y al KDM en el puesto 41

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Delan

triple6

Cita de: Delan en 29 de Diciembre de 2017, 18:29:25
Mira
Si Delan lo acabo de ver, creo que tengo problemas con el Internet y no me actualizaba bien la página, iba a editar mi comentario ahora mismo cuando me he dado cuenta de mi error.

luistechno

Oremos por el nuevo mesias ludico. Lo tenia claro desde que el juego cayo en mis manos.
El founders is coming, sin olvidarnos del forge war. Un triplete muy chulo.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ

rgvilla

Esto si que ha sido una ascension vertiginosa. Debe de ir hasta arriba de EPO.

Auron41

Mika_F1

Creéis que la consecución del #1 facilitará una hipotética Edición en Castellano?
(\      /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Rulez!

Mis Juegos

triple6

Pues posiblemente sea otro aliciente y seguro que le salen más novias al juego... O por lo menos eso creo que es lo que queremos creer todos los que esperamos este juego en castellano como agua de mayo [emoji4]

luistechno

Yo no creo que haya mucha diferencia entre el 1,2 o 3 para que se edite en español.
Suscribete a mi canal de Youtube.
KICK IN 5
https://www.youtube.com/channel/UCfjHPp6w0lrOdeQ-EaxqpuQ