Welcome to La BSK. Please login or sign up.

06 de Agosto de 2025, 08:19:43

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

NUEVO PROYECTO DE FAIDUTTI... CASSIOPEIA / AD ASTRA

Iniciado por chuskas, 04 de Abril de 2008, 22:01:53

Tema anterior - Siguiente tema

chuskas

El problema es que temo que Edge no diga nada al respecto hasta mayo...
Rage, rage against the dying of the light

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kollonut

Yo lo probe en essen y no me encanto, pero es interesante el comercio y los recursos. Pero esperaba algo mas, era una beta a lo mejor lo mejoran.

elqueaprende

Me encanta Faidutti haciendo "juegos pequeños"... pero no le veo engrandeciéndolos. Salvo el Misterio de la Abadía pocos me han gustado.

Ciudadelas, Bongo, Democrazy, Terra... eso es lo que sabe hacer. Bueno el de marte ese que hizo dicen que está bien...

chuskas

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

Deinos

[:·:|:::]

chuskas

Oooops, lo olvidé.

Kollonut, ¿podrías darnos algún detalle sobre ese prototipo, sobre la forma de jugarlo? Algo que nos ilumine un poco, teniendo en cuenta lo escaso de la información que tenemos hasta ahora.

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

kollonut

se basa en la exploracion y el comercio.Los recursos se sacan de los planetas, (la verdad es un poco catan, pero no se tira un dado para ver que recurso se extrae), con estos puedes comprar minas y naves para explorar. La distribucion de los planetas, se hacen dos circulos concentricos, y los planetas exteriores estan agrupados en sistemas solares, con un sistema central. El juego es una mezcla de comercio y exploracion.

chuskas

Suena bien. Seguiremos atentamente más noticias...

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

edubvidal

Página oficial de Edge: http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=130

Con descripción, foticos y esas cosas...

Para 3 a 5 jugadores, una hora de duración y 49.95 euros.

Fran F G

Es bonito.

¿Hay reglas en algún idioma legible en algún sitio?
Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

Fran F G

Te toca jugar          La voz de su juego - Podcast          Baronet #94          Mis juegos en BGG          Cubos gelatinosos

chuskas

Veremos si FGG se anima y las hace públicas en inglés en breve, o Edge a partir del lanzamiento (antes no creo, aunque se le ha pedido en su foro... pero no es su política al respecto).

Eso sí, viendo caja y componentes puede decirse que de nuevo estamos ante un juego que como mucho aprovechará el 25% del volumen de la caja... y ni siquiera tiene la excusa de tener un tablero fijo.

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet

chuskas

Mis Juegos

tienda 4dados

4dados en Facebook

Baronet