Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 02:34:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

VII Finde Naranja 31 Marzo, 1 y 2 de Abril

Iniciado por Eris, 21 de Enero de 2017, 10:56:11

Tema anterior - Siguiente tema

Eris

Hola a Todos

Un año más, y ya van siete, anunciamos el esperado ¡Finde Naranja!.

Tres días para pasarlo genial, jugando y jugando, ebun albergue en medio de la naturaleza.

Como en otras ocasiones se celebrará en el Albergue Valle de la Salud, Piedralaves, Ávila. Los días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril. El evento empezará la tarde del Viernes y acabará tras la comida del Domingo.

Por supuesto estáis todos invitados a compartir con vuestros amigos para que se apunten.

Los precios son:

Si no has sido camiseta naranja durante las jornadas del 2016: 70€

Si eres socio y/o has sido camiseta naranja: 63€

El precio incluye pensión completa desde la cena del viernes hasta la comida del domingo, además de la ropa de cama por lo que no tendremos que llevar saco de dormir, si nos tendremos que llevar toallas.

Si te quieres apuntar mandanos un correo a asociacion@ludoergosum.org tu nombre apellidos dni, y teléfono, además indicanos si tienes alguna alergia alimenticia, eres vegetariano o vegano.

Las plazas son limitadas y se adjudican en orden de inscripción, por lo que te sugerimos que no lo dejes pasar y apuntate ya!

Cualquier pregunta, no dudeis en poneros en contacto con nosotros :)

Un saludo

Ludo Ergo Sum
"Jugamos para cambiar el mundo"

Calvo

sadman_juega

Se me había pasado este hilo  ??? Vamos calentando motores?

Eris

Se nos han quedado dos plazas libres que están deseando ser ocupadas! Apuntaros en asociacion@ludoergosum.org

Miguelón

Joé, menuda pintaza... no sé qué les da a todas las organizaciones de diferentes eventos y excursiones con poner todas las actividades ese fin de semana, hace varios meses que tengo el día 2 una carrera en Madrid y me estoy perdiendo mil historias...  :'(
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Eris

Nos quedan pocas plazas para el Finde Naranja, asi que no os hagais los remolones y apuntaros! lo pasaremos genial!

asociacion@ludoergosum.org

Alteón

Muajajaja tengo dos cupos reservados desde casi el principio el anuncio. Ya queda menos!!

Eris

pablo

Buenas,

A ver, que yo voy desde Badajoz.  ;D
¿A qué tipos de juegos se suelen jugar?  ¿Cuántos asistentes?
¿Juegas conmigo en Extremadura?

Eris

Cita de: pablo en 13 de Mayo de 2017, 19:20:29
Buenas,

A ver, que yo voy desde Badajoz.  ;D
¿A qué tipos de juegos se suelen jugar?  ¿Cuántos asistentes?

Hola Pablo! el evento ya finalizó! Para próximas ediciones solemos realizar el Finde Naranja entre marzo y Abril :)

pablo

Ya, ya,  es para el próximo?   Soy muy calculador.  Pero por fotos q he visto,   si parece q jugais en serio.  Nos vemos en las próximas si no coincide con Zona Ludica  :)      un abrazo

pablo

Se sabe algo de las jornadas de este año?    ;D

Eris

pablo