Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 16:28:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Ayuda para encontrar planos para escenografía

Iniciado por morannon (salpikaespuma), 26 de Enero de 2017, 17:36:58

Tema anterior - Siguiente tema

morannon (salpikaespuma)

Hola.

Estoy buscando eso, planos de casas y demás para montar escenografía para juegos como Frostgrave, Mordheim...
¿Hay algún sitio donde pueda mirar?

Saludos.

Brett Ludsen

Hace tiempo que no busco temas de esos, pero en mis tiempos había recursos suficientes por internet. Muchas casas dejan parte de su catalogo como descarga gratuita. Y muchos aficionados cuelgan sus propios diseños en foros especializados. También recuerdo que había un página con tutos muy chulos que te daban ideas para reciclar la basura domestica y reconvertirla ahorrando pasta en escenografias chulas. Si encuentro los links te los paso.
Quocunque jeceris stabit

Berek

Aquí tienes planos para montar escenografía en papel-cartón. Son básicamente construcciones de corte "clásico". Adaptables para mordheim y tal con algo de esfuerzo. (Sección  paper buildings)

http://www.ghqmodels.com/pages/military/freestuff.asp

morannon (salpikaespuma)

Gracias a los dos por las respuestas.
En esta tema estoy muy pegado,no conozco foros ni nada y había mirado un poco pero no he encontrado lo que quería y por eso preguntaba.

Los modelos del enlace no me terminan de convencer, demasiado modernos y también me gustarían que fueran para madera o panel.

Saludos.