Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:18:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Epic juego de cartas (erratas)

Iniciado por bigtower, 28 de Enero de 2017, 03:59:15

Tema anterior - Siguiente tema

Auron41

No me creo que también en este caso haya defensores...

Job

Creo que todos hemos aprendido la lección ya respecto a esta editorial...
No comprar nunca sus juegos hasta ver opiniones, o hasta la segunda edición, por prevenir.
Todas tienen sus errores, está claro. Pero lo de esta gente... es que no sabría ya ni como describirlo... de coña,quizá?
A mi ya, el que quiera "defenderlos", hasta me viene bien. Que se compren sus juegos ellos los primeros, y ya nos cuentan  ;D ;D ;D.
Pero vamos, viendo lo visto, no me extrañaría que vinieran componentes en polaco, con diferentes tamaños y mal recortadas, y seguir leyendoles "...no, pero no es injugable. Solo has de aprenderte alguna carta en polaco"...  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

darleth

Aquí dejo algunos componentes de ayuda para el juego -teniendo en cuenta que este es el más importante hilo abierto sobre el juego-.

* Carta Moneda -para saber cuando tienes 1 o 0 monedas-.
[spoiler]

[/spoiler]

* Carta Resumen Conceptos -contiene un resumen con todos los conceptos del juego-.
[spoiler]

[/spoiler]

* Carta Resumen Reglas -la carta contiene un resumen de las reglas y del turno-.
[spoiler]

[/spoiler]

A disfrutar del juego....

dessmond

Mensaje de Facebook de la editorial:

En nuestra web ya está disponible el manual corregido de Epic. Muy pronto tendremos las cartas corregidas y con su tamaño correcto. Si tenéis el juego, nos podéis escribir a devir.es@devir.com con vuestra dirección y os las enviaremos cuando nos lleguen.

dessmond

Mensaje de email respondido en menos de diez minutos:

Se enviaran las mal cortadas y las que disponen de alguna errata.

Ha empezado fuerte Devir la semana 8)

dessmond

Y finalmente un comentario de facebook:

Se van a corregir las erratas. Lo que no se va a cambiar es el orden de los adjetivos, ya que está hecho a propósito. No es una descripción sino una enumeración

odval

Gracias! Les mandé un Email y al momento me contestaron que en cuanto les lleguen lo remiten. Bien por devir q asuman el error y q lo traten de subsanar.

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

darleth

HANJEL

Qué pena las erratas... No tenía mala pinta el juego, pero se me quitan las ganas de hacerme con él.  :'(
Hanjel de Alfheim

Borja

El manual está disponible para descarga y las cartas están corregidas y se envian a quien las solicite. Me imagino que en siguientes tiradas vendrás ya corregidas.

http://devir.es/resueltos-los-problemas-de-impresion-de-epic/

HANJEL

Bueno, eso me anima a pillarlo... Aunque es una pena tener que imprimir un manual para tenerlo correcto.
Hanjel de Alfheim

Bene_26

Esto me recuerda a cuando compré en la tienda del chino de la esquina sobres de pokemon superbaratos , solo los que lo hallan hecho me comprenderán.
Ïa, Ïa, Cthulhu ftaghn!!

Nergal_lcn

¿Alguno habéis recibido las cartas erratadas corregidas? Mandé mail a Devir hará cosa de 1 mes, me dijeron "procedemos a mandartelas en breve" y después de eso nada de nada.

kikaytete

Cita de: Nergal_lcn en 17 de Abril de 2017, 19:49:45
¿Alguno habéis recibido las cartas erratadas corregidas? Mandé mail a Devir hará cosa de 1 mes, me dijeron "procedemos a mandartelas en breve" y después de eso nada de nada.

A mi me dijeron lo mismo hace unos 15 días, y tampoco tengo nuevas noticias

Nergal_lcn

Cita de: kikaytete en 17 de Abril de 2017, 22:03:02
Cita de: Nergal_lcn en 17 de Abril de 2017, 19:49:45

A mi me dijeron lo mismo hace unos 15 días, y tampoco tengo nuevas noticias

Me han contestado hoy esto:

Citar"Buenas tardes,

Durante esta semana recibiremos las cartas y le informaremos en el momento de hacerle el envío.

Saludos cordiales,

Albert"

Esperemos que sea cierto, pero me da a mi que se va a retrasar... espero equivocarme en mis predicciones. :-\