Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 17:45:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos España'20 de la serie Napoleonic 20 ¡y en castellano!

Iniciado por Publio Cornelio Escipion, 02 de Febrero de 2017, 19:02:53

Tema anterior - Siguiente tema

sware86

Otro dentro, es cierto que son 2 juego en uno etc, pero da un poco de dolor tanto dinero así de golpe.

Hill

Cita de: sware86 en 22 de Mayo de 2017, 23:04:52
Otro dentro, es cierto que son 2 juego en uno etc, pero da un poco de dolor tanto dinero así de golpe.

Es cierto que "pica". Pero creo que te puedes consolar pensando que son no 2 sino 5 juegos en uno. Quiero decir que este España 20 trae cuatro batallas y por lo tanto hablamos de 15 euros por batalla. Cuando VPG las vendía en solitario empezaron costando unos 25 dólares /euros cada una y eran calidades justillas (hoja folio, bolsa zip, fichs cartoncito fino). Luego han ido mejorando calidades, pero aún así ahora te venden dos por 45 euros (22'5 euros por batalla).

Y sin cajitas ni bolsitas para las fichas ;D

winston smith

darkgre

Ya se han acabado los juegos a 59€  :(
¿Qué ha pasado? Ponía que era durante las 24 primeras horas y ha durado sólo 12 (porque la campaña empezó ayer a las 12:00). Debería haber durado hasta las 12:00 de hoy (al menos yo lo esperaba así y contaba con ello para poder meterme antes de esa hora).
>:( >:( >:(
Vine, Vi, Jugué

Pepetenis

Cita de: darkgre en 23 de Mayo de 2017, 10:18:00
¿Qué ha pasado? Ponía que era durante las 24 primeras horas y ha durado sólo 12 (porque la campaña empezó ayer a las 12:00). Debería haber durado hasta las 12:00 de hoy (al menos yo lo esperaba así y contaba con ello para poder meterme antes de esa hora).
yo sigo viendo el botón de 59 habilitado.

darkgre

Cita de: pepetenis en 23 de Mayo de 2017, 10:41:43
Cita de: darkgre en 23 de Mayo de 2017, 10:18:00
yo sigo viendo el botón de 59 habilitado.

Lo han debido habilitar otra vez porque esta mañana no lo estaba.

Genial porque ya me he podido meter  :)
Vine, Vi, Jugué

Trampington

A mí casi se me pasa. Me había olvidado por completo, pero entrando en Facebook ví un anuncio compartido del proyecto y me metí ayer por la noche.

setropo

Ya se han superado los 15.500 euros y con ello el Objetivo 5... queremos más  ;D ;D ;D ;D
"No se puede ser friki de todo, pero hay que intentarlo"

sware86

Me gustan los SG de aumentar la calidad de componentes, pero me gustaría material nuevo ;)

Pepetenis

Cita de: setropo en 23 de Mayo de 2017, 11:50:38
Ya se han superado los 15.500 euros y con ello el Objetivo 5... queremos más  ;D ;D ;D ;D

Unos counter sleds para la niebla de guerra 😁😁😁 http://www.rdoxx.com/ o algo parecido.

JuanmiJaen

Yo también estoy dentro. En menos de dos meses, mecenas en verkami y kickstarter, mi novia me mata...  :'(

Gran proyecto, un saludo.
Nada es verdad. Todo está permitido.

Pepetenis

Cita de: JuanmiJaen en 23 de Mayo de 2017, 12:25:34
Yo también estoy dentro. En menos de dos meses, mecenas en verkami y kickstarter, mi novia me mata...  :'(

Gran proyecto, un saludo.

Tranqui, yo nunca había sido mecenas y llevo en nada 2KS y un VK. Si le añado un preorder del C&R 4 grandes wargames para casa a final de año.

Bardo

a ver si agregan mas ad-ons, para que se apunte mas gente  ;D

camarlengo

Ottokan

Yo también entré ayer, con solitario incluido. A ver si van colgando más información sobre el juego en solitario porque es lo que más me interesa. Supongo que tras el tirón inicial, con el fin del descuento para particulares, la recaudación crecerá ritmo más pausado. Ahí es donde deberán regalarnos más "caramelitos" de esos que nos gustan (bolsas, cajitas, mejoras de componentes...) para que coja aún mejor aspecto el juego y animar a que vaya entrando más gente.