Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 19:42:06

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Time stories, pentaculo. OJO SPOILER.

Iniciado por luenguez, 05 de Febrero de 2017, 10:49:55

Tema anterior - Siguiente tema

luenguez

Hola. Un alma caritativa que me eche una mano con el p... pentaculo de asylum o lanzó el juego por la ventana. Por más que los miro no veo nada. Saludos.

freebai

Hay que tomárselo con calma, nosotros estuvimos más de media hora hasta que lo sacamos.
[spoiler]Varias cosas, en primer lugar, tienes que tener los cinco pentáculos que van apareciendo a lo largo de la aventura. En segundo lugar, tienes que haber visto a la niña dibujando en la sala de estar (++++-), y una foto en el despacho del médico. Una pista: hay dos conceptos que averiguar con los cinco pentáculos. Uno lo dan los números y el otro concepto las letras[/spoiler]

luenguez

Gracias. Juego con mis hijos y cuando hay que pensar duro huyen.
Ahora se lo que busco volveré a jugar a ver si veo por donde empiezo

Fredovic

Otra pequeña pista:

[spoiler]No es necesario girar ninguna carta...  ;)[/spoiler]

¡Suerte!

luenguez

Gracias chicos pero sigo sin ver nada, tengo las cartas delante y no se por donde empezar.[spoiler]las he ordenado según los dibujos del cuadro y no me dicen nada[/spoiler]

Petrified

[spoiler]En el cuadro de la chica a parte del ++++- también es importante lo de: "sureste y luego como un reloj". De hecho me parece la clave![/spoiler]

hobbess

Dios, mis ojos. Que alguien borre este hilo si el propietsrio ya tiene clara su respuestaaaa

luenguez

Recopilo:
Antes de nada gracias a todos.
Ayuda a torpes tipo A:
[spoiler]buscamos una frase (dos palabras) y un número. Los dibujos de alrededor no nos importan pero si lo hacen los dibujos rojos[/spoiler]
Ayuda a torpes tipo A+:
[spoiler]hay que colocar las cartas de tal manera que los dibujos rojos coincida en orden con los de la foto que hay en el despacho[/spoiler]
Ayuda a torpes tipo A++:
[spoiler]En la sala de estar en el cuadro que pinta la niña aparece la frase "sureste y después como un reloj" y los signos ++++- , estas son las pautas para descubrir la frase y el numero[/spoiler]
Ayuda torpes A+++: ojo solución casi total
[spoiler]con las cartas colocadas en orden cogemos de la primera carta la sílaba que apunta al sureste y después como un reloj, de la segunda la sílaba del suroeste de la tercera la del noroeste de la cuarta la del norte y de la quinta la del noreste. Luego operamos con las cifras sumando las cuatro primeras y restando la última. [/spoiler]
Eso es todo, muchas gracias a todos y no confundáis los puntos cardinales.

vicoro

A nosotros nos pasó que no encontrábamos el último pentáculo, que es la llave para descifrar el misterio :P

kalamidad21

Cita de: luenguez en 06 de Febrero de 2017, 14:31:21
Recopilo:
Antes de nada gracias a todos.
Ayuda a torpes tipo A:
[spoiler]buscamos una frase (dos palabras) y un número. Los dibujos de alrededor no nos importan pero si lo hacen los dibujos rojos[/spoiler]
Ayuda a torpes tipo A+:
[spoiler]hay que colocar las cartas de tal manera que los dibujos rojos coincida en orden con los de la foto que hay en el despacho[/spoiler]
Ayuda a torpes tipo A++:
[spoiler]En la sala de estar en el cuadro que pinta la niña aparece la frase "sureste y después como un reloj" y los signos ++++- , estas son las pautas para descubrir la frase y el numero[/spoiler]
Ayuda torpes A+++: ojo solución casi total
[spoiler]con las cartas colocadas en orden cogemos de la primera carta la sílaba que apunta al sureste y después como un reloj, de la segunda la sílaba del suroeste de la tercera la del noroeste de la cuarta la del norte y de la quinta la del noreste. Luego operamos con las cifras sumando las cuatro primeras y restando la última. [/spoiler]
Eso es todo, muchas gracias a todos y no confundáis los puntos cardinales.

y nosotros que lo sacamos sin tanta historia. Nos paso lo que a vicoro, no encontrabamos el 5, pero en el momento que lo encontramos.... a la primera. Lo mismo fue casualidad, pero a nosotros nos pareció muy lógico.
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Choco_adicta

Hola a todos!
Con mi grupo llevamos dando vueltas por todas las localizaciones y no encontramos el 5nto pentáculo!! Ayudaaa... una pista... Hicimos el primer salto y obviamente no llegamos a nada, el segundo y fallamos, el tercero y dimos mil vueltas hasta que se nos bloqueó el despacho del Dr... seguimos dando vueltas y nada. Decidimos abandonar ese salto también, pero ni siquiera sabemos que cambiar cuando reiniciemos y arranquemos con el próximo salto. Es una locura porque ninguno quiere abandonar el reto, pero es muy frustrante!!! jajaja

Abrazos a todos!

Lopez de la Osa

Cita de: vicoro en 06 de Febrero de 2017, 14:54:46
A nosotros nos pasó que no encontrábamos el último pentáculo, que es la llave para descifrar el misterio :P

Eso nos pasó a nosotros !!! Y pasó por varias manos, pero no por todos los ojos.

[spoiler]el último pentáculo, que es la llave para descifrar el misterio[/spoiler]