Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:16:33

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

One Deck Dungeon PnP 100% Español

Iniciado por Zernicalo, 07 de Febrero de 2017, 23:09:36

Tema anterior - Siguiente tema

gbc

Puede ayudarte con la maquetación, lo he hecho otras veces.

Un Saludo

jmmoraj

Cita de: Tulkas en 15 de Febrero de 2017, 09:41:08
Buenas, si, yo tengo pensado subir el reglamento traducido, de hecho estoy en ello. El problema es que aunque la traduccion es mas o menos rapida de hacer, la maquetacion no. Al menos con mis escasos conocimientos sobre maquetacion y con las herramientas de que dispongo. Despues del gran trabajo de Zernicalo traduciendo todo el material grafico, mi idea es que el reglamento este al mismo nivel. Por eso me esta llevando mas tiempo.

Pero si, espero subirlo pronto, de momento una tercera parte esta ya lista ( a falta de revisar erratas ).

Mientras ando fabricándolo...esperándolas con muchas ganas!! GRACIAS!

Tulkas

Una serie de desafortunados acontecimientos me ha impedido ponerme con ello estos días. Pero lo retomo. Por cierto gbc, te mando un privado.

darleth

A ver si este fin de semana me puedo poner a imprimir las cartas....que ganas de probarlo en mesa.

jmmoraj

Se puede echar una mano o algo para ver si salen adelante las reglas?

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

Wkr

Esta en mente traducir/maquetar también el Dungeon pack que hay en la web oficial del juego?
La heroina y el nuevo monstruo jefe de final de dungeon.

Tulkas

Pues sí. De hecho, aquí va mi traducción. Descarga Bonus pack

Y mientras... sigo con el reglamento.

darleth

Muchísimas gracias por la traducción. Un pequeño detalle en el personaje al final pone "suamr" en vez de "sumar", es una tontería que no afecta pero lo digo por si quieres modificarlo.

Tulkas

Gracias por la apreciacion.

Ya esta corregido. Ademas he aprovechado para hacer algunos ajustes tanto al Jefe como a la heroina. Los archivos mejorados estan disponibles en el mismo link de mi anterior post.

SwimG

La traducion se basa sobre que reglas las 1.1 o 1.5?
Gracias por el trabajo de traducion.

Tulkas

Pues desconocía la existencia de la versión 1.5. La versión que estoy traduciendo (que yo creía que era la última) es de diciembre del 2016. ¿Podrías pasarme esa versión 1.5 o decirme donde conseguirla? Para ver las diferencias y actualizar.

En cuanto al estado de la traducción, digamos que está a un 70%.

jmmoraj

En la bgg está la 1.1!

Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk

severnaia

No se si ya se ha comentado por aqui pero en la pagina web hay un nuevo hereo descargable y otro enemigo, dejo el link.

http://asmadigames.com/onedeckdungeon/#

Dragonmilenario

Tiene muy buena pinta :)

¿Sabéis lo que se necesita al margen de los archivos? ¿Dados? ¿Fichas?

Estaría bien un fichero que dijera el formato y como imprimir cada parte.