Welcome to La BSK. Please login or sign up.

17 de Marzo de 2025, 07:34:50

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

MISTERIO EN EL CIUDADELAS 2ª EDICIÓN

Iniciado por Waterzero, 08 de Abril de 2008, 17:46:54

Tema anterior - Siguiente tema

Waterzero

Hola, amigos y aficionados de la BSK

Acabo de adquirir para mi colección el Zombies!!! y el Ciudadelas 2ª edición, juegos que andaba detrás de ellos con mucho interés.

El misterio viene con el ciudadelas:

Tengo entendido que vienen los personajes nuevos y algunos distritos que en la 1ª (en inglés) no venían. Lo desembalo del plástico, lo abro y he ahí el misterio: ¡un dado de seis caras blanco!

He jugado varias veces al ciudadelas, que lo tenía un amigo, y no venía tal dado. A parte de que no sirve para nada, pues en las reglas no menciona nada de ello.

Leí en un mensaje que no he vuelto a encontrar, que a uno del foro le pasó lo mismo, pero resultaba que lo compró de 2ª mano, si no recuerdo mal, y pensó que se lo "colaron" sin querer. Pero yo he abierto uno nuevo y viene el dado misterioso...

¿Qué pensáis? ¿Les ha dado a Edge por regalar el dado por antonomasia (el de 6 caras) a todos sus clientes de Ciudadelas como símbolo o marca de los buenos jugadores? jeje.

P.D: Grandes juegos Ciudadelas y Zombies!!!

Un saludo a todos

gixmo

ya se discutio del tema  :D es para ver quien empieza... de todas maneras en esta parte de dudas lo tienes mas explicado

torpedo

yo también creo que es para ver quien empieza

Ximo_Valencia

Waterzero

¿podéis ponerme el link al hilo, por favor? me cuesta encontrarlo, sobre ciudadelas hay millones de hilos...

Gracias!!  ;D

gixmo

ahora te lo busco....
de todas maneras cuando le des a buscar, no dejes que te busque en todos los hilos, despliega la lista de hilos y selecciona donde quieres buscar

http://www.labsk.net/index.php?topic=1426.0

Joraalxp

Pues si que es curioso , creía que el que empezaba teniendo la corona al principio era al que le salia el rey en un hipotético primer reparto. :)

Klop

Uy que peligro tiene ese último comentario Joraalxp... Igual te he entendido mal, pero en el Ciudadeles no se reparten los personajes sino que se van eligiendo por turnos.

Joraalxp

Claro que se reparten por turnos , pero al principio alguien debe de manera inicial ostentar la corona . A eso me refería.

Saludos

EbaN

Pues yo lo que he hecho prácticamente siempre que hemos empezado a jugar a este juego es barajar los PJs y sacar uno por cada jugador. Quien sacaba el pj más bajo empezaba la partida.
Fe en el Caos

Waterzero

Hay que elegirlos, hombre. Ahí esta la gracia del juego, en deducir cual le puede interesar a cada uno para hacer algo. Si no, no tendria gracia tener la corona o coger al rey. En las reglas viene claro, ¿no? no se

EbaN

He dicho para empezar a jugar. Hay que leer entre lineas...  :P
Fe en el Caos