Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:18:16

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Librojuego Héroes del Acero, Piratas

Iniciado por David Velasco, 09 de Febrero de 2017, 18:31:30

Tema anterior - Siguiente tema

David Velasco

Por si os interesa, me han entrevistado en Onda Cero y en la revista online Creative Future, ambas entrevistas para hablar de mis librojuegos.

Podéis encontrar los enlaces en las dos primeras noticias de mi blog:

http://www.david-velasco.net/blog-frontal/
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

David Velasco

He creado un evento en Facebook. Supongo que os gustará:

Héroes del Acero, Piratas II - Salida a la venta el 28 de abril

https://www.facebook.com/events/600640610146326/

¿Me ayudáis a difundirlo?
Descubre mis librojuegos: trilogía Héroes del Acero, Expediente Anunnaki, Portal Ouija y El Grimorio del Druida.

www.david-velasco.net

fer76

Difícil que lo difunda, David, que hace tiempo que ya no tengo FB. :P
Me apunto, eso sí, la fecha para estar pendiente. Se podrá comprar en Amazon como los otros, ¿no? Ya tengo ganas. :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Goose

La trilogía al no ser librojuegos puede comprarse en librerías?? o ha de ser en amazon???

David Velasco

Muchas gracias por vuestro interés.

El nuevo librojuego de Piratas podrá comprarse en Amazon sin problemas, como los otros.

En cuanto a la trilogía, en su momento fue publicada por la editorial Mundos Épicos, que por desgracia cerró, por lo que los libros fueron descatalogados. Eso fue en 2014, momento en que los libros fueron retirados de las librerías. Por eso ahora sólo pueden conseguirse a través de Amazon. No obstante, a mí me quedan algunos ejemplares de la trilogía de la edición de Mundos Épicos y los puedo enviar dedicados, por si a alguien le interesa.

www.david-velasco.net

Goose

Para el dia del padre me han regalado Heroes de Acero, piratas.

David Velasco

Muy buen regalo, jejeje
Espero que lo disfrutes muchísimo.

www.david-velasco.net

oliver_rg

Este librojuego no encuentro donde comprarlo, alguien sabe de alguna tienda donde se podria comprar online ?

tachin

Cita de: oliverrg en 25 de Enero de 2018, 16:38:16
Este librojuego no encuentro donde comprarlo, alguien sabe de alguna tienda donde se podria comprar online ?
Yo lo compre este Verano en Amazon

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Anle

Hola!

Estoy buscando Héroes del Acero para un merecido autoregalo pero no lo encuentro disponible...¿alguien sabe dónde conseguirlo o si va a haber reedición?

Ojalá haya suerte... :'(

Gracias por vuestros comentarios.

Goose

Miraste en Amazon??? Es donde se podia comprar antes

Waterzero

Supuestamente está agotado. Sólo se vendía en Amazon y lleva agotado un tiempo.

Se "rumorea" que va a salir una reedición de este y otros libros de David Velasco con otra editorial, pero desconozco si es cierto y cuándo saldrán.

En Wallapop había a la venta un par de ellos no hace mucho.

Goose

Pues intenta contactar con el en su web http://www.david-velasco.net/ o intentarlo por aquí mandándole privado. El abrió este hilo para presentar su libro.