Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 07:36:36

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2017 - INSCRIPCIONES y LISTADO DE ASISTENTES

Iniciado por galarth, 10 de Febrero de 2017, 13:53:22

Tema anterior - Siguiente tema

barbuskas

Ingreso realizado! Espero conocer a la mayor cantidad de gente posible y disfrutar de unas partidicas buenas!

davarimar

Todavía hay unas cuantas personas que no han pagado la pre/inscripción. Se les avisó la semana pasada por mail o whatsapp. La mayoría han contestado, pero hay unos pocos que no han dado señales de vida.
Avisamos, también por aquí, que en menos de 48 horas acaba el plazo, y el que no haya hecho el pago y envío de justificante, perderá la reserva y entrará en su lugar gente de la lista de espera.  ;)
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

Donborch

El listado esta actualizado?. Aparezco como pre inscrito y ya deberia haber llegado la transferencia
Espero no tenga problemas con el banco y no haya llegado.
Podeis por favor confirmar para que si eso mañana hable con ellos.
Muchas gracias
Intento jugar aunque casi nunca lo consigo.

WARGAME REVIEWER

Cita de: Lopez de la Osa en 22 de Febrero de 2017, 11:29:52
Cita de: Maek en 22 de Febrero de 2017, 09:56:20
Cita de: Lopez de la Osa en 22 de Febrero de 2017, 09:53:28
Hace unos días estaba el 69 y ahora el 70; esto de ordenar alfabeticamente y cambiar si hay bajas y altas.... quiero mi 69. ¡¡¡ Quiero mi 69 !!!

Supongo que tu estatus de moroso no te permite este tipo de reclamaciones  8)

Puede que mi estatus de moroso se deba a algo ajeno a mi. Quiero mi 69, el mismo que el año pasado. O puede que sí. Pero el 69 es mío.

Cita de: davarimar en 22 de Febrero de 2017, 11:12:17
Cita de: Lopez de la Osa en 22 de Febrero de 2017, 09:53:28
Hace unos días estaba el 69 y ahora el 70; esto de ordenar alfabeticamente y cambiar si hay bajas y altas.... quiero mi 69. ¡¡¡ Quiero mi 69 !!!
Ese no va a ser el número de la acreditación, así que da igual tu pataleta.

Quiero mi 69, como el año pasado. Es mi tesoro.

Tu llevate el CD de "el felpudo de la Cantudo" y lo tendrás.

Lopez de la Osa

davarimar

Cita de: Donborch en 27 de Febrero de 2017, 22:08:33
El listado esta actualizado?. Aparezco como pre inscrito y ya deberia haber llegado la transferencia
Espero no tenga problemas con el banco y no haya llegado.
Podeis por favor confirmar para que si eso mañana hable con ellos.
Muchas gracias
Claro que está todo bien. Apareces preinscrito porque solo has pagado 50 € de la preinscripción, ¡ja, ja!.

kalamidad21

vamos... que ya quedan pocos huecos por tapar en la lista de inscripción...
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

davarimar

Bueno, raspanalgas, muy contento. A unas horas de cerrarse el plazo y a pesar de las bajas, alguna de última hora, hemos llenado el cupo de los 120 inscritos.  :)

gixmo

flOrO

A que hora debemos desalojar?
Y sobre qué hora suele irse la gente el domingo?

Yo tengo el vuelo de vuelta a las 21h no se si me he pasado de tarde. Sobre las 19h debería acabar la última partida.

davarimar

Cita de: flOrO en 03 de Marzo de 2017, 10:02:43

Yo tengo el vuelo de vuelta a las 21h no se si me he pasado de tarde. Sobre las 19h debería acabar la última partida.
Igual a esa hora ya estás jugando un solitario. La gente no suele quedarse hasta tan tarde. Los que más aguantamos somos los organizadores recogiendo alguna cosa y tal. Pero te puedes quedar y ayudar.  ;D

gixmo

depende siempre de la vuelta
Yo me vuelvo directamente con dani, asi que... son 4 horitas y media de coche

flOrO

Cita de: davarimar en 03 de Marzo de 2017, 10:07:14
Cita de: flOrO en 03 de Marzo de 2017, 10:02:43

Igual a esa hora ya estás jugando un solitario. La gente no suele quedarse hasta tan tarde. Los que más aguantamos somos los organizadores recogiendo alguna cosa y tal. Pero te puedes quedar y ayudar.  ;D

Ok, no tengo ningun problema en quedarme a recoger, pero mirare a ver si puedo cambiar los vuelos y llegar el viernes por la mañana en vez de por la tarde y llegar el domingo más pronto y poder ver un rato a mis hijos despiertos

JuanmiJaen

Buenas, yo vivo en Madrid y acabo de enterarme qué es esto y al ver donde lo vais a hacer, pues me ha dado una alegría, pues es al lado de casa. ¿Podría acercarme en algún momento o es sólo para los que pagan y se alojan allí?
Nada es verdad. Todo está permitido.

gixmo

pues me temo que es la segunda opcion... de hecho hay gente en la lista de espera desde hace tiempo ya  ;)