Welcome to La BSK. Please login or sign up.

29 de Abril de 2025, 22:45:54

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reglamento Ottoman Sunset

Iniciado por zoso, 10 de Febrero de 2017, 22:27:36

Tema anterior - Siguiente tema

zoso

Buenas a todos.

Estoy buscando si alguien tiene el reglamento en castellano del Ottoman Sunset de Victory Point Games

Gracias!

natx17

Yo lo podría traducir, pero solo el texto, no sé maquetar ni nada por el estilo.

OisinoiD

Buenas, refloto este hilo para saber si finalmente se hizo la traducción.
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

OisinoiD

He comenzado con la traducción del reglamento. Una traducción libre con algunas licencias para que pueda ser entendido mejor. Si alguien está interesado que siga el hilo, que iré comentando los avances.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
"If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his own language, that goes to his heart."

GAMBITO

Baronet #220

Usad estos enlaces para el registro por apadrinamiento, y disfrutad de un 5% descuento en 1ª compra en:

- Jugamos una:
https://jugamosuna.es/tienda/iniciar-sesion?ref=071720910&create_account=1

- Dungeon Marvels
https://dungeonmarvels.com/?s=06760807
O este código:06760807

OisinoiD

Deciros que a parte de que en mi sexta partida (modo normal), he conseguido una victoria (Victoria Marginal) y un (Strategic stalemate)  ;) ya tengo "traducidido" libremente y sin ser yo un profesional de la materia la v1.0 del Reglamento en castellano del Ottoman Sunset (VPG).

Rogaría que si alguien tiene a bien echarle un vistazo y ve alguna cuestión que deba ser modificada/corregida, me lo haga saber.

Ahora mismo está a la espera de ser aprobado en la BGG. En cuanto se pueda acceder al reglamento pondré aquí el enlace.

Nota: Si algún ansias lo quiere tener ya, me escriba un MP.

OisinoiD

v1.1 del Reglamento en castellano del Ottoman Sunset (VPG). ¡A disfrutar!

Nota: Rogaría que si alguien tiene a bien echarle un vistazo y ve alguna cuestión que deba ser modificada/corregida, me lo haga saber.

jordidbcn