Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 19:33:28

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tapetes de neopreno

Iniciado por ozkuro, 13 de Febrero de 2017, 14:14:57

Tema anterior - Siguiente tema

hobbess

Yo. Barceloba

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

Lany_ce

Yo si pedís ese tan chulo del Arkham Horror LCG me apunto a Madrid

musicinthemiddle

¿Alguien ha probado los tapetes de maldito?

Myott

Buenas noches compañeros.

He comprado en "jugamos una" el tapete azul liso de maldito, actualmente tienen un 15% de descuento. Me llego en 24 horas y en perfecto estado.

El tapete mide 140x80 cm, más que suficiente para desplegar todo lo necesario para cualquier juego extenso tipo scythe, eldritch o arkham horror (lo he probado con los tres sin problema).

El tacto por la parte delantera (la azul, sobre la que se juega) es suave y liso, no presenta ni una arruga; la trasera (negra) tiene un relieve muy discreto y es como "gomoso" para que no deslize. Una vez puesto en mesa no se mueve nada.

Los dados ruedan perfectamente, pero no rebotan a lo loco, ni hacen ruido. Las cartas deslizan bien y el tapete hace muy fácil cogerlas. Los tableros se mantienen en su sitio y, evidentemente, el tapete no daña/araña ningun componente.

Para que os hagais una idea del material, de su textura y tacto es como el de una alfombrilla de raton de neopreno. Me ha sorprendido mucho el peso; el tapete es realmente pesado, lo que favorece su aplomo en mesa.

La caja donde viene es una preciosidad y lleva otro embalaje exterior para que no se dañe en el transporte. Cada lado de la caja presenta una ilustracion diferente: eurogamer, espacio, cthulhu y rolera.

No os fieis de los colores de la web de maldito. A mi era una de las cosas que más dudas me presentaba, porque jugar sobre superficies con colores excesivamente "vivos" molesta y cansa la vista. No os preocupeis, el color es mas apagado que el que aparece en la web. Tiene el logo de maldito games en una esquina pequeño y discreto, no destaca en demasia.

En resumidas cuentas una MUY BUENA compra.

Saludos

P.D. Ni trabajo en Maldito ni tengo interes alguno, simplemente es que el tapate es cojonudo.

BenZombie

Yo también tengo uno de maldito de los nuevos y la calidad es excelente e inmejorable y tampoco me pagan ni trabajo ni soy amigo de ellos

ruipon

Yo compre el negro, por "asegurar" el tiro cromático y perfecto. En mi caso no tenia espacio para guardar la caja y duerme enrollado en un cajón perfectamente.

El único pero es que huele un poco a goma, nada importante, y con los dias parece que va desapareciendo el olor.

Recomendable.

clinisbud

De los tapetes de Maldito, he comprado el de la mesa de Lovecraft, en teoria me tiene que llegar hoy (también lo pedí desde jugamos una a un buen precio). A ver si antes de irme del trabajo me llega y lo pruebo esta noche en casa. Sino, pues mañana.

Tyner

Cita de: clinisbud en 28 de Diciembre de 2017, 15:57:08
De los tapetes de Maldito, he comprado el de la mesa de Lovecraft, en teoria me tiene que llegar hoy (también lo pedí desde jugamos una a un buen precio). A ver si antes de irme del trabajo me llega y lo pruebo esta noche en casa. Sino, pues mañana.

Yo he pillado ese mismo y mi mesa es de 140x82 (o así, mesa Ikea) y al taparla prácticamente por completo da una sensación muy chula. Además cómo se ha comentado un material muy bueno.

musicinthemiddle

¿Alguno podría, por favor,  subir alguna foto?
Sobre todo para ver el color "real" (rojo y azul) y el grosor.
También me gustaría ver donde está el logo de maldito y cómo de grande es el borde redondeado. Para ver a qué distancia está el logo del borde.

A ver si alguno me puede echar un cable  ;)

Anduril

musicinthemiddle

Cita de: Anduril en 28 de Diciembre de 2017, 18:01:11
Aquí los muestran:

https://www.youtube.com/watch?v=z8VcJ7tJTxU

Muchas gracias. Por ese vídeo me enteré de que los sacaban,  pero buscaba más fotos con juegos para ver realmente los colores y el tema medidas.

Pez

Ayer me llegó el tapete azul y francamente genial, ni una pega. Estoy encantada ya que era lo que llevaba tiempo buscando

Caixaa

Yo tengo el negro y es genial... y este viernes voy a jugar a casa de un amigo que se acaba de comprar el del espacio (que a mi me generaba muchas dudas...). Ya os contaré ese que tal

Delan

Yo compre el de cthulhu en mathom y es una gozada. Ahi encima cabe de todo!

Y de paso me vendio un space empires. Es mi camello ludico que tio. [emoji23][emoji23][emoji23]

Caixaa

Cita de: Delan en 11 de Enero de 2018, 11:06:33
Yo compre el de cthulhu en mathom y es una gozada. Ahi encima cabe de todo!

Y de paso me vendio un space empires. Es mi camello ludico que tio. [emoji23][emoji23][emoji23]

Has caído!!