Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:13:01

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Tapetes de neopreno

Iniciado por ozkuro, 13 de Febrero de 2017, 14:14:57

Tema anterior - Siguiente tema

darleth

elmopain

Pues aqui otro que se interesa. Tengo muchas ganas de un tapete personalizado del espacio. En los juegos espaciales, gana mucho.

luispe

Yo no llegué a saber quien era ese vendedor al final

kalala

por favor me podéis aclarar una duda que tengo,  para que queréis un neopreno tan sumamente grande? no sirve con hule normal y corriente,incluso transparente que se pueden meter los tableros debajo...
Curiosidad solo, de verdad.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey, a un partido o a una religión.
El amor es inteligente, el odio estúpido.
VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Pez

Hombre por poder claro que se puede pero personalmente me gusta mucho jugar con un tapete de neopreno. Es blandito y mullido, es limpio y agradable. Te recomiendo que lo pruebes

LoRDoFPaiN

Buenas, alguien me puede pasar el vendedor, que lo estoy buscando pero no doy con él. Gracias.

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

Friks

Si alguien ha localizado al vendedor y me lo puede pasar se lo agradecería.

Un saludo

Davidct

+1

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

barris10

Otro interesado por aquí!!

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

Trecebicis

Yo tb estoy interesado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
la vida puede ser maravillosa

Trecebicis

al final alguien dio con algun vendedor en aliexpress que personalizara tapetes??
la vida puede ser maravillosa

LoRDoFPaiN

Pues no, yo pregunte a algunos pero me dijeron que no hacian tan grandes.

S@lu2
" ViVe Y DeJa ViViR"

closcar

Refloto el hilo.

Estoy pensando en hacerme algun tapete para algun juego como el War Chest, pero se que en algunos lados se hacen pero desconozco el proceso. Alguien me da algo de luz?

HASMAD

Cita de: closcar en 03 de Mayo de 2020, 21:34:25
Refloto el hilo.

Estoy pensando en hacerme algun tapete para algun juego como el War Chest, pero se que en algunos lados se hacen pero desconozco el proceso. Alguien me da algo de luz?

En Ludotipia tienes de varias medidas, los puedes personalizar con la imagen que quieras :) https://www.tipia.es/tapete-ludotipia

closcar

Pero dos dudas. La primera es de donde sacas la imagen. Es decir si quiero uno para el war chest de dónde lo saco?

Segunda, es un poco caro, no? O igual es lo que vale, pero me parece muchísimo or un tapete, creo

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk