Welcome to La BSK. Please login or sign up.

10 de Mayo de 2025, 00:54:44

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

ROMA IMPERATOR

Iniciado por Aioros, 09 de Abril de 2008, 19:57:53

Tema anterior - Siguiente tema

Aioros

Hola Miki. Gracias por el mensaje.

La idea de que la lealtad de la plebe no pueda bajar de 1 es para simular el hecho de que llega un momento en que el pueblo ya no tolera determinadas políticas y eso obliga a los jugadores a gobernar para la plebe otorgándole algún privilegio o contrapartida.

Lo de las cartas de personaje, las he hecho todas iguales. Pero tienes razón y voy a hacer lo que tú propones, con lo cual habrá jugadores con un mayor peso político, económico o miltar en función de las cartas de personaje que le toquen. Gracias por la idea  ;)

Lo de los turnos (par e impar, senado y política) es algo que supongo que se verá mejor al jugar una partida, porque ahora mismo no sé si la duración será excesiva o no. De todos modos llegar a 106 senadores no es tan complicado. Si por ejemplo en un mismo turno apruebas una ley que te da 5 senadores, jubilas a un Cónsul y un Pretor, obtienes un triunfo y juegas alguna carta de acción, te puedes llevar más de 20 senadores en un solo turno. Lo mismo hasta pasa lo contrario y las partidas no duran más de 3 o 4 turnos  ;D

Esta semana voy a imprimir el juego y me gustaría echar una partida de prueba. ¿Te gustaría apuntarte? Con Cauchemar ya seríamos 3, y lo ideal sería ser 5.

Aioros

Perdón, acabo de releer lo que has escrito acerca de la lealtad de la plebe y oye, también me parece una idea muy interesante... Sería algo así como que llegado el caso, y ante el descontento del pueblo, se produce una disolución de las magistraturas y unas elecciones anticipadas.

Lo voy a mirar mejor. Gracias de nuevo por tus ideas  :)

miki

Vaya, me alegro que te gusten las ideas, me apunto a una partida cuando sea, solo que tendria que ser un fin de semana o algun dia extraño que libre del trabajo