Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 08:54:30

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Funda de cajón de flamenco

Iniciado por westwan, 01 de Marzo de 2017, 13:42:21

Tema anterior - Siguiente tema

westwan

No se si este es el lugar indicado, si no lo fuera que lo muevan o lo borren .

Escuchando a Paco Gurney comento que las fundas de cajón de flamenco era muy bueno para trasportar juegos, rebusque lo vi en reacondicionados de amazon y no me lo pensé .

Es enorme y tiene una capacidad mas que notable para poder meter 6 o7 juegos tipo catan o juegos mucho mas grandes.

Con esos juegos la bolsa cierra perfectamente y aun entraría por los lados alguno pequeñito .

Y tiene un bolsillo donde podríamos meter mas cosillas.

Esta todo acolchado, buenos remates , todo aparenta buena calidad.

Tiene dos tirantes regulables y con dos refuerzos amplios y acolchados para que sea cómodo utilizarlo como una mochila  y se pueden quitar para colocarlo a modo de bandolera.

Las cremalleras corren muy bien y todo tiene muy buena pinta , quizás para alguno pueda ser interesante. 

No se si puedo poner los link pero poniendo en google "Sela - Funda para cajón" salen varias tiendas donde conseguirlo.

wizzy

Gracias. Estaba mirando y ninguno me convencía. Este tiene buena pinta. Voy a echarle un ojo

wizzy

Entran cajas tipo catan en vertical?

Wkr

Las imágenes fallan y no se ven (salvo que ya las tengas en el caché del navegador). Si no es mucha molestia, ponlas en otro servidor, que ese no permite enlazarlas.

wizzy

Rigaudeau

stoneghe

westwan

Pongo fotos de su capacidad máxima , quedando todo apretadito y sin forzar cremalleras.

Al cargarla tanto el bolsillo superior ya solo entran cosas muy pequeñas .

El Sherpa para cargar con la bolsa no esta incluido .... jeje

parece que las otras imagenes podrian dar algun fallo y las repito por si alguien no las podia ver

stoneghe

La web mas barata.q he encontrado, contando todos los amazon, sale por 42€ aprox con envio incluido 😢

westwan

yo lo vi en reacondicionado y fui a cuchillo por que para la moto que fuera mochila para mi es imprescindible y me pareció económico y mas cuando la vi en persona me pareció un chollo por que esta claro que vale mas. 

esperar a un re acondicionado o mirar en esta pagina
https://www.bax-shop.es/fundas-de-percusion/sela-se-005-funda-para-cajon-funda-para-cajon-sela

Thunderchild

Juro que cuando leí el título del hilo pensé "Joder, ya estamos tan enfermos que queremos enfundar hasta las cajas de flamenco" jajaja

¿Sabéis si entran cajas tipo El Grande o Alta Tensión? ¿Solo entran cajas cuadradas?

westwan

en las primeras fotos puedes ver como entra el scithe y el cyclades y aun tienes mas espacio por los lados

kalisto59

Mola pero es muy caro. Lo vi hace tiempo en la BGG y estuve buscando pero hasta que no pille una buena oferta nada.

kalisto59

Cita de: westwan en 01 de Marzo de 2017, 17:38:34
yo lo vi en reacondicionado y fui a cuchillo por que para la moto que fuera mochila para mi es imprescindible y me pareció económico y mas cuando la vi en persona me pareció un chollo por que esta claro que vale mas. 

esperar a un re acondicionado o mirar en esta pagina
https://www.bax-shop.es/fundas-de-percusion/sela-se-005-funda-para-cajon-funda-para-cajon-sela
Esa funda por ese precio si , es un chollo.

jakare

Este parece lo mismo:

Ortola 0347--001 - Funda cajón peruano ó flamenco 50 x 31 x 31 cm, sin logo, color negro https://www.amazon.es/dp/B010M9GSQS/ref=cm_sw_r_cp_api_paWTybD4PKATA

Pero más barato
Jakare

Mi tesoro