Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 14:58:24

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES

Iniciado por Gentilhombre, 01 de Marzo de 2017, 19:07:29

Tema anterior - Siguiente tema

Anduril

¿Alguien se apunta a un Breakout: Normandy?

Me he comprado hasta limpiapipas para simular el bocage (Y no olvidar un penalizador que tiene), como este bggero  :-* :-* :-* :-* :-*

JULIOCESAR

Me queda jueves tarde o domingo mañana. Apuntalo tu según te convenga

Anduril

barbuskas

En el documento de partidas, he visto una partida completa de Triumph & Tragedy, y me gustaría probarlo. ¿Se puede montar otra partida? ¿Alguien se apunta?

flOrO

Cita de: barbuskas en 27 de Abril de 2017, 15:41:17
En el documento de partidas, he visto una partida completa de Triumph & Tragedy, y me gustaría probarlo. ¿Se puede montar otra partida? ¿Alguien se apunta?

Yo voy y en principio no quiero cerrar partidas. Pero si se tercia lo podría jugar

Canales

Cita de: flOrO en 27 de Abril de 2017, 23:03:46
Yo voy y en principio no quiero cerrar partidas. Pero si se tercia lo podría jugar
Exactamente igual que yo. Como voy de novato, no quiero cerrar nada, pero si surge no me importaría apuntarme a un T&T, Churchill o Pericles... :P

Anduril

Así andaba yo, pero ya tengo 2 o 3 cerradas xD.

Me echo un T&T a la maleta por si se tercia  :P :P

barbuskas

Esa es la actitud! Yo voy sin cerrar nada, esto es lo más parecido a cerrar una partida que llevo :) Soy más de improvisar las partidas, pero veremos de aquí a las jornadas...

Por cierto, yo me llevaré al menos un For The People, WiF Blitz y el East Front II sin estrenar, y ya veré si cargo algo más.

Porque supongo que un World In Flames pierdesequita no sería posible  ;D ;D ;D

Gentilhombre

"Mi Führer, aquí serán las CLBSK de Stalingrado, ¿voy cerrando alguna partida?"
"¿Para qué? ¿Qué podría salir mal? Stalin no me dejará tirado..."

"...y Adolfo quería jugar un World in Flames, ¿os imagináis? ¡¡Sin cerrar la partida!!"
"¡Me descojono! Ahora tendrá que ir a mendigar partida al rincón de los eurogameros..."
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Valdemaras

Muy buenas.

Por causas totalmente ajenas a mi voluntad tengo que ser baja para las CLBSK de este año. Espero que sepais perdonarme los que teneis partidas apalabradas conmigo y que no os cause mucho estropicio el tema  :-[

Un saludo y haber si nos vemos con una partidita por enmedio más pronto que tarde.

¡Echaos una partida a mi salud y pasadlo muy bien!   ;D
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

barbuskas

Cita de: Valdemaras en 28 de Abril de 2017, 12:22:34
Muy buenas.

Por causas totalmente ajenas a mi voluntad tengo que ser baja para las CLBSK de este año. Espero que sepais perdonarme los que teneis partidas apalabradas conmigo y que no os cause mucho estropicio el tema  :-[

Un saludo y haber si nos vemos con una partidita por enmedio más pronto que tarde.

Lo siento, una pena. Espero conocernos en otra...

Las viñetas muy buenas, Gentilhombre  ;D ;D ;D ;D

Anduril

Muy buenas.

Una lástima.

Pero ojo, que si es por fechas eso se arregla en las jornadas de Alicante de primeros de Junio  :P :P :P

flOrO

Vaya puta Valdemaras, me hubiera gustado conocerte. Espero que sea por algo mejor.

Sobre partidas me apuntaría a todas pero como he dicho iré improvisando y sobre llevar juegos intentaré llevarme wargames que duren relativamente poco tipo T&T, Napoleons triumph, imperios del mediterraneo y sobretodo dependerá del espacio en la maleta que todos sabemos el poco margen que deja ryanair para estas cosas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

queroscia

Muy buenas.

Vaya, una pena. Otra vez será.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.