Welcome to La BSK. Please login or sign up.

14 de Marzo de 2025, 22:14:25

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES

Iniciado por Gentilhombre, 01 de Marzo de 2017, 19:07:29

Tema anterior - Siguiente tema

WARGAME REVIEWER

Este año me gustaría compartir mesa con más ilustres wargameros contra los q en ediciones anteriores no pude enfrentarme. El ilmo. Sr. Gentilhombre es especialmente escurridizo debido a su fobia a juegos multijugador. Alguna propuesta de algún interesado? Podéis ojear mi colección por si interesa a algún wargamero de refinado gusto y modales.

Acier Rouge

A ese Pericles no le diría que no, la verdad, menuda pinta.

queroscia

Cita de: Sergio F en 01 de Marzo de 2017, 22:05:23
Cita de: queroscia en 01 de Marzo de 2017, 21:47:50
¿Y si echáramos un Here I Stand? Yo me apuntaría...

Querido Queroscia, te has pasado jojo.Me parece a mi q es bastante dependiente del idioma y ocuparía gran parte de las jornadas.Esperaté a las CLBSK'18 y ya juegas con la versión de Devir jeje

El viernes te vas a cagar al Sekigahara  >:(

Bueno, de aquí a junio a ver por dónde ando... ;) (wargamerilmente hablando)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

flOrO

Cita de: Bargerald en 01 de Marzo de 2017, 21:51:38
Hombre, yo a un pericles de gmt, que ya estara cocinado y horneado no le dire que no.
Ahí lo has clavado

mazmaz

Otro al Pericles, sin duda. Y un Churchill, COINs, Triumph and Tragedy, Maria y lo que se tercie. :)

flOrO

Cita de: mazmaz en 02 de Marzo de 2017, 00:18:20
Otro al Pericles, sin duda. Y un Churchill, COINs, Triumph and Tragedy, Maria y lo que se tercie. :)
Cualquiera de los que has dicho me va bien

Canales

Uf, cómo me llama ese Pericles. ¿Creéis que ya habrá copias en circulación para entonces?

barbuskas

Yo me uno a los ilustres wargameros con gustos refinados.

Y de echar juegos 1 vs 1, siempre se pueden echar escenarios de unas horas para jugar a más cosas...

Yo de echo tengo un East Front II sin estrenar que para unas horicas se puede echar un escenario de un año.

Pero al final me apuntaré a lo que sea.

gixmo

Cita de: Bargerald en 01 de Marzo de 2017, 21:51:38
Hombre, yo a un pericles de gmt, que ya estara cocinado y horneado no le dire que no.

aqui otro que no diria que no... de hecho ni me acordaba que ya tendria que estar en casita

Yo tengo intencion de llevarme el Falling Sky seguro.... y hay un Genesis que me esta diciendo llevame llevame!!!!
Y lo mismo con el Triumph & Tragedy

El problema... que no voya  poder jugar a todo  :'(

flOrO

Yo si me juego un Mediterranean empires y un falling sky me iré muy contento a casa. Si de rebote cae un Pericles mejor que mejor. Pero como dice Gixmo no se puede jugar a todo

gixmo

y mas si hay algun 18XX de por medio  :P
o un Arkwright, como espero que sea el caso....

Pero un par de ellos si que me quiero jugar

souchon

Napoleon Vinoaparte, yo tengo el Waterloo de Trafalgar Editions. Si quieres concertamos una partida.
El Triumph and Tragedy o el Here I Stand también me gustán. Jugaría a cualquiera de ellos.

Acier Rouge

Genial, Souchon, una sesión la reservamos para ese Waterloo entonces.

davarimar

Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

flOrO

Yo tengo para jugar en multijugador y de tiempo contenido, creo que son los wargames ideales para unas jornadas, el Churchill, T&t, Imperios del mediterráneo y Blitz.
Preferiría ir ligero de equipaje desde Mallorca pero si no hay ningún madrileño que pueda traer estos juegos yo puedo traer alguno. Y tanto si los traigo como sino, los puedo explicar