Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 06:31:14

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

CLBSK 2017 - PROGRAMACIÓN PARTIDAS DE WARGAMES

Iniciado por Gentilhombre, 01 de Marzo de 2017, 19:07:29

Tema anterior - Siguiente tema

mazmaz

Yo también le tengo ganas, si hay hueco avisad. Si no, me apunto al Fire in the Lake. La cosa es echar un COIN! ;D

JULIOCESAR

Cita de: mazmaz en 10 de Marzo de 2017, 12:46:54
Yo también le tengo ganas, si hay hueco avisad. Si no, me apunto al Fire in the Lake. La cosa es echar un COIN! ;D

INSERT COIN, PLEASE :D

gixmo

oye, sino me llevo tambien el A Distant Plain y asi lo estreno  :P

davarimar

Cita de: gixmo en 10 de Marzo de 2017, 13:20:25
oye, sino me llevo tambien el A Distant Plain y asi lo estreno  :P
Trae toda tu colección.  ;D
Os vencí al Eclipse con la estrategia de los Manolitos.

gixmo

COINs solo tengo esos 2... pero si hablamos de Splotter  ;)

Anduril

Yo también tengo el Cuba Libre virgen en la estantería, y me apunto a un COIN xDD

Acier Rouge

Cita de: gixmo en 10 de Marzo de 2017, 10:25:53
yo despues de haberlo probado si que voy a llevar fijo el Falling Sky  :P ese ya no sale de la lista a llevar

Y que no hay uno que digáis y no me apetezca, oye... :'( ¿Esto no deberían ser unas colonias de verano en toda regla? Dos semanicas, al menos, para gastar un poco el cartón.

gixmo

y eso solo hablando de wargames... si encima empezamos a meter los euros duros ya....

WARGAME REVIEWER

Julio Cesar, para ese Fields of Despair hay que leerse las reglas o incluye explicación? . No sé si la explicación para un escenario básico puede ser demasiado larga. Si se puede, puede que me apunte.

Gentilhombre

Cita de: gixmo en 10 de Marzo de 2017, 15:56:17
y eso solo hablando de wargames... si encima empezamos a meter los euros duros ya....

¡¡¡EUROGAMERO!!!
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Valdemaras

Cita de: Sergio F en 10 de Marzo de 2017, 19:35:05
Julio Cesar, para ese Fields of Despair hay que leerse las reglas o incluye explicación? . No sé si la explicación para un escenario básico puede ser demasiado larga. Si se puede, puede que me apunte.

Otro voluntario para ese Fields of Despair si algún buen samaritano me explica las reglas que de momento no están en castellano  :)
"Soy lo que soy, alguien debe de serlo..."
MIS JUEGOS

JULIOCESAR

Cita de: Sergio F en 10 de Marzo de 2017, 19:35:05

Habrá explicación. No es muy complicado.

JULIOCESAR

Quien viene el JUEVES y quiere jugar un wargame?

gixmo

queroscia

Yo también voy el jueves y tampoco descarto nada :)
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.