Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 22:50:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

One Deck Dungeon (Dudas)

Iniciado por Tulkas, 02 de Marzo de 2017, 10:07:39

Tema anterior - Siguiente tema

Ananda

Cita de: kalisto59 en 09 de Octubre de 2017, 09:41:16
Pues a mi me sobran cartas muchas veces. Depende de lo que mates y vayas acumulando. Lo suyo es usar bichos de los gordos para subir de nivel, así te los quitas de en medio para los siguientes niveles.

  Joder, voy a tener que repasar las reglas. Yo vuelvo a meter en el mazo las cartas que uso de experiencia.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

Cita de: Ananda en 09 de Octubre de 2017, 10:07:51
Cita de: kalisto59 en 09 de Octubre de 2017, 09:41:16
Pues a mi me sobran cartas muchas veces. Depende de lo que mates y vayas acumulando. Lo suyo es usar bichos de los gordos para subir de nivel, así te los quitas de en medio para los siguientes niveles.

  Joder, voy a tener que repasar las reglas. Yo vuelvo a meter en el mazo las cartas que uso de experiencia.
Noooo, esas se van para siempre!!. (hasta el final de la partida, vamos)

Ananda

  Pues no sé cuándo me perdí esa regla, y es importante. Pues ahora me mola más el juego, es una regla que le da un puntito más de estrategia. Si lo hubiese sabido en el reto...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

kalisto59

Cita de: Ananda en 09 de Octubre de 2017, 10:23:45
  Pues no sé cuándo me perdí esa regla, y es importante. Pues ahora me mola más el juego, es una regla que le da un puntito más de estrategia. Si lo hubiese sabido en el reto...

Jajajaja. Eos crees, que te hubiera servido de algo. Amalgama ganó limpiamente, se siente.:P

Ananda

Cita de: kalisto59 en 09 de Octubre de 2017, 11:20:17
Cita de: Ananda en 09 de Octubre de 2017, 10:23:45
  Pues no sé cuándo me perdí esa regla, y es importante. Pues ahora me mola más el juego, es una regla que le da un puntito más de estrategia. Si lo hubiese sabido en el reto...

Jajajaja. Eos crees, que te hubiera servido de algo. Amalgama ganó limpiamente, se siente.:P

  Sí, a quién quiero engañar...😟
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Zomtack

Chic@s, me surge otra duda..

Cuando juego al modo Campaña creo que la idea es ir descendiendo para eliminar un jefe tras otro en una misma partida mientras subes exp. de level y mejoras habilidades, según las reglas las cartas de encuentro que uso como experiencia van a la caja, y quedan fuera de la partida. Vale.

La cosa es que ya en level 4 y tras derrotar a unos 3 jefes finales ya he ganado tantos encuentros y los he usado como equipo,  habilidades, pócimas y experiencia, que encima de la escalera no me quedan cartas!! Aparte de que empieza a ser un paseo...

Al ser level 4 ya Tengo 7 como objetos, 5 como habilidades y algunas pócimas, y el resto descartadas como experiencia. ¿cómo se supone que sigo? ¿ahí  acaba la partida? Si aún me quedan 3 jefes más!
Lo único que puedo hacer es enfrentarme a los jefes finales que me quedan directamente, sin bajar de piso, sin explorar, sin encuetros de trampas y otros enemigos, no tiene gracia ni le encuentro el sentido.

¿se recuperan las cartas descartadas usadas como experiencia en algún momento? estoy haciendo algo mal o simplemente es que es así?..

Ananda

  ¡Alma de cántaro, pero cada vez que terminas una mazmorra empiezas con todas las cartas!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Zomtack


Caimanaco

#53
Esroy leyendo las reglas y me ha surgido una duda. Los recuadros con los simbolos de defensa ¿con que tipo de dado se cubre?¿con cualquiera?

Caimanaco

Me respodo a ni mismo. Con el tipo de dado que marque el recuadro

Nieva

Cita de: Caimanaco en 10 de Junio de 2018, 16:46:01
Me respodo a ni mismo. Con el tipo de dado que marque el recuadro
O con un dado heroico (negro) :-).
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

Caimanaco

¿Y las cartas de habilidades básicas donde se utilizan?

Nieva

Cita de: Caimanaco en 10 de Junio de 2018, 18:15:21
¿Y las cartas de habilidades básicas donde se utilizan?
Esas se usan en el modo campaña. La primera "mejora" de la hoja de campaña, si no recuerdo mal, es empezar cada partida con una carta de Basic Skill. Una vez lo consigues, pues lo haces. Si no juegas en modo campaña no se usan.
"It doesn't matter how beautiful your theory is, it doesn't matter how smart you are. If it doesn't agree with experiment, it's wrong." Richard P.Feynman

Caimanaco

#58
La habilidad de la arquera dice "Evita vida en cada ronda contra el jefe". Se refiere a cada evento de combate? Me pone en duda lo de cada rond contra el jefe.
Las habilidades de, por ejemplo, con un dado de agilidad tira dos dados de fuerza,¿ se realiza antes o duspues de lanzar los dados?

kalisto59

Me confunde que lo pongas en español,  espero an que la traducción no sea esa.
Lo que hace la arquero es evitar la pérdida de un punto de vida en cada round de combate contra el jefe.  No se que es un evento de combate,  en odd no hay eventos.
Una ronda es cada vez que tiras los dados para enfrentarte al jefe y resuelves la tirada.  Cuando terminas de resolverla comienza la siguiente ronda.  Así hasta que venzas o mueras.
Las habilidades de cambiar dados (1 agilidad por 2 de combate, por ejemplo)  se usan después de tirar los dados.  Todas las habilidades (o casi)  son así.  Tiras,  eliges que dado usas para activar la habilidad,  lo usas y pillas dos dados de los otros y los Tiras.
Imagino que juegas con una versión traducida en plan fanmade al castellano y por eso la terminología es así.
Un saludo
Cita de: Caimanaco en 17 de Junio de 2018, 16:30:43
La habilidad de la arquera dice "Evita vida en cada ronda contra el jefe". Se refiere a cada evento de combate? Me pone en duda lo de cada rond contra el jefe.
Las habilidades de, por ejemplo, con un dado de agilidad tira dos dados de fuerza,¿ se realiza antes o duspues de lanzar los dados?