Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 04:19:34

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Burgle Bros, ¿qué os parece?

Iniciado por Nu_Dreadful, 06 de Marzo de 2017, 19:31:22

Tema anterior - Siguiente tema

mr_sandman

Ok!, gracias a los dos!!... espero que merezca la pena la espera!.

;D

Perceval_ftw

Estoy organizando un pedido para Madrid / Las Rozas, por si os animáis alguno de los que estáis pendientes. Es buen momento dado el cambio $/€.

http://labsk.net/index.php?topic=204443.0

Solinete

Los que habeis comprado en la pagina de BurgleBros, ¿os ha parado las aduanas o envian desde Europa?

tarod83

Cita de: Solinete en 16 de Enero de 2018, 08:23:24
Los que habeis comprado en la pagina de BurgleBros, ¿os ha parado las aduanas o envian desde Europa?

Envían desde Europa, Alemania concretamente.

eykhon

Alguno tiene o sabe si aun se consiguen los codigos esos de descuento de la web de compra del burgle? Tiene buena pinta el jueguito y me da q solo puedo conseguirlo por ahi actualmente.

hobbess

Yo los consegui en un post de labgg. Con cualquier juego duyo daban s
Descuentos

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

hobbess

Yo esperé un par de semanas y me ofrecieron uno gentilmente

Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk

mr_sandman

Yo puse anuncio en la bgg y me enviaron uno. Cuando lo compras te dan otro código promocional. Luego puse otro anuncio y el primero que me contestó le envié mi código promocional... y así no se rompe la cadena...  ;D

eykhon

Hay un hilo de cadena en la BGG actualmente activo...al final me vino arriba y me pedi Burgle Bros, Fugitive y Hardback!!! con el rollo del descuento y q compro en Dolares, se quedaban realmente de precio aprovechando a repartir el gasto de envio.

Pongo el hilo para el que quiera, ya de hecho mi codigo lo cogieron pero han puesto otro.

https://boardgamegeek.com/thread/1749131/fowers-games-discount-code-burgle-brospaperbackfug/page/16

learsi

Buenas,

acabo de comprar el juego en la web del creador, y con gastos y el descuento me ha salido por 42€. Os dejo un cupón de descuento por si le interesa a alguien:

XX88-JFX9-0TYN

Un saludo!

bakoneth

Los gastos de envío a cuánto suben?  ???

Perceval_ftw

Nosotros hicimos un pedido a la web del autor, el 16 de enero, y hemos recibido está semana 1 de los 3 juegos que esperábamos. Muy informales y comunicación bastante chunga. De las peores compras que he hecho...

El juego es una pasada eso es lo que me jode.

eykhon

Ostia 2 meses?? No decian q enviaban de alemania y tardan 1 semana o asi? Espero q no nos pase igual al resto!!

bakoneth

pues poco anima a pillarlo original... muy poco :-\

eykhon

los que lo habeis pillado en la web del autor...alguna vez os llego un numero de seguimiento o algo similar? o algun mail confirmando su envio o algo? o te llega cuando le de por correos y ya desde que haces el pedido?