Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:12:05

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca

Iniciado por thelazysquirel, 10 de Marzo de 2017, 08:03:47

Tema anterior - Siguiente tema

tostador

Se podrá adquirir mas adelante el juego en inglés, en la tienda. Pero el 1754 no lo editaremos en español
[/quote]

Ni vais a colgar una traducción, ¿cierto?
Mis juegos

www.almudenaromero.com

JGGarrido

Cita de: tostador en 12 de Abril de 2017, 17:21:50

Se podrá adquirir mas adelante el juego en inglés, en la tienda. Pero el 1754 no lo editaremos en español

[/quote]
Posiblemente si que entreguen las reglas y cartas traducidos como otros juegos, pero esto depende de la tienda. Se lo consultaré.

Greene

Cita de: JGGarrido en 12 de Abril de 2017, 17:38:46
Cita de: tostador en 12 de Abril de 2017, 17:21:50

Posiblemente si que entreguen las reglas y cartas traducidos como otros juegos, pero esto depende de la tienda. Se lo consultaré.
[/quote]

Esto sería sólo para los que compren el 1754 a posteriori en la tienda, o tambien incluye a quienes lo hayamos metido en el pledge del KS?
"Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad."

Feldmarschall Erwin Rommel

lokokoko

Video de cómo se juega subido en la campaña. Quedan 4 días y ya no hay más streach salvo el último escenario.

suguru or JokerLAn

Que si no se consigue, pues espero que añadan como Bonus Track que los últimos SG han sido bastante pobres y mierder en comparación y más alta la distancia en pasta de conseguirlos.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

Azakel

Tengo ciertas dudas sobre los add-ons de los juegos. Por lo que veo 1754 incluye el mazo de nativos americanos y el tablero de tratado de Paris (1763); 1775 incluye el tablero de tratado de Paris (1783).

Mis preguntas son ¿No se incluyen los sujetacartas de madera de estos juegos en el propio add-on del juego? ¿Hay que añadirlos como add-on independiente? ¿Si hay que añadirlos qué coste hay que sumar al KS?

Gracias.

Parry-11

Si añadimos el 1775 lo recibiremos en inglés o castellano??

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

A LAS ARMAS!!!

amselem

Cita de: Parry-11 en 16 de Abril de 2017, 16:13:36

En castellano, lo pone en el blog

Parry-11

Cita de: amselem en 16 de Abril de 2017, 20:06:27
Cita de: Parry-11 en 16 de Abril de 2017, 16:13:36

En castellano, lo pone en el blog
Gracias, no lo había visto.

Enviado desde el Averno

A LAS ARMAS!!!

josego2

una duda, si contrubuyo en el KS con los 65 dólares, el juego + expansión, son sólo 7 de gasto de envío o 14 porque lleva la expansión?

Nos

Cita de: rjglezglez en 17 de Abril de 2017, 16:24:13
una duda, si contrubuyo en el KS con los 65 dólares, el juego + expansión, son sólo 7 de gasto de envío o 14 porque lleva la expansión?
Son 7, si pides más de un juego/expansión debes de sumar 7 por cada pack/juego

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

josego2

Gracias: Otra cosa, he visto que había otra opción de 60 dólares, qué diferencia hay con la de 65? gracias de nuevo.

amselem

Cita de: rjglezglez en 18 de Abril de 2017, 07:44:39
Gracias: Otra cosa, he visto que había otra opción de 60 dólares, qué diferencia hay con la de 65? gracias de nuevo.

La diferencia es únicamente el ahorro de $5 , esto era un pledge (early bird) limitado a un numero de backers.
El juego en sí no tiene ninguna diferencia.

Pepetenis

¿sabéis algo del pledge manager? ¿os ha llegado algún aviso?

Muchas gracias.

ReD69

A mi aún no

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk