Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:11:56

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

878 VIKINGS nuevo juego de Academy Games y Masqueoca

Iniciado por thelazysquirel, 10 de Marzo de 2017, 08:03:47

Tema anterior - Siguiente tema

josego2

Ostras,a mí tb me faltan dados de la expansión,pone 4 de cada y yo sólo tengo 3. De kas demás cosas no se si estará todo bien,ya que no veo el contenido en ningún sitio.

Dados del core yo tengo los 4 con caras limpias, 3 negros,3 verdes,2 amarillos, 2 rojos y 2 azules. Creo que está bien.

petov

Cita de: petov en 27 de Marzo de 2018, 20:51:14
Saludos
Los que ya lo recibieron y pidieron otras cosas, podrían decirme si todo esto viene empacado junto o llega por separado?

En mi caso todo junto.
[/quote]

Siendo así, porque al momento de pagar por una de las adiciones con tarjeta me cobraron preparación y embalaje, si a la final todo va allegar junto. no me parece.

Ichiyuken

Cita de: rjglezglez en 27 de Marzo de 2018, 23:48:55
Ostras,a mí tb me faltan dados de la expansión,pone 4 de cada y yo sólo tengo 3. De kas demás cosas no se si estará todo bien,ya que no veo el contenido en ningún sitio.

Dados del core yo tengo los 4 con caras limpias, 3 negros,3 verdes,2 amarillos, 2 rojos y 2 azules. Creo que está bien.

Si, eso es. A mi me despistó que todas las facciones no tuvieran 3 dados. Y luego para encontrar un sitio donde pusiera el número de dados de la expansión, tarde un rato y miré varios unboxings para cerciorarme de que son 4 y 4.

Zargonnaz

Entonces los dados de la expansión de runas/plegarias son 4 y 4? A mi me vienen 3 de cada tb

Blacksad

No estaría de mas hacer una lista entre todos de los componentes visto que en el manual no se detalla los mismos  ::)
Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

peepermint

Madre mia....yo estoy esperando el mio pero ya me espero lo peor   

Sevijuanillo

Cita de: Blacksad en 28 de Marzo de 2018, 08:57:22
No estaría de mas hacer una lista entre todos de los componentes visto que en el manual no se detalla los mismos  ::)
Hola, en la BGG tienes este PDF donde viene detallado que se incluye en el core y en las expansiones:
https://boardgamegeek.com/filepage/160545/component-manifest

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Sevijuanillo

Bueno, pues despues de revisar las minis de lideres tambien me falta la de Guthrum ...  Es el hueco vacio de la izquierda. Por lo demas todo ok

peepermint

Todo , creo que bien,  a falta de 1 dado de runas y 1 de oracion de la expansion...

A reclamar, no?

peepermint

Cita de: Ichiyuken en 27 de Marzo de 2018, 18:02:04
Pues ha llegado a casa.

Eso si, mira que la caja de las expansiones viene vacía y me tienen que faltar dados. Ya está reclamado, a ver que me dicen.

El juego tiene pintaza, ganas de sacarlo a mesa.

A que correo estais reclamando??

Ichiyuken

Cita de: peepermint en 28 de Marzo de 2018, 10:43:41
Cita de: Ichiyuken en 27 de Marzo de 2018, 18:02:04
Pues ha llegado a casa.

Eso si, mira que la caja de las expansiones viene vacía y me tienen que faltar dados. Ya está reclamado, a ver que me dicen.

El juego tiene pintaza, ganas de sacarlo a mesa.

A que correo estais reclamando??

Al mismo que me avisó que tourline me iba a traer el paquete.

Aunque todavía no tengo noticias.

PD: Como han comentado en el foro darkstone y no me había dado cuenta, han incluido las cartas promocionales de la bgg traducidas directamente y gratis, algo muy de agradecer.

Sevijuanillo

Cita de: Ichiyuken en 28 de Marzo de 2018, 11:03:55

PD: Como han comentado en el foro darkstone y no me había dado cuenta, han incluido las cartas promocionales de la bgg traducidas directamente y gratis, algo muy de agradecer.

Exacto, en otro hilo de este foro tambien lo comenté. Yo compre los de la BGG, pero estos estan traducidos y sin problemas de colores diferentes en los reversos.

yorinaga

Yo reclame anoche la mini que me falta al correo de contacto de la web de MQO y esta mañana ya me habían contestado que la semana que viene me envían la mini :)

pedrotronic

Pedido recogido en mano y todo correcto...por sino se ha comentado antes, me quito el sombrero con JGarrido y Masqueoca en general porque son los únicos partners que han publicado las cartas extra que solo se pueden conseguir en la BGG y encima con una trasera uniforme  :D :D :D
Seguir siendo así de malignos!!!

Sevijuanillo

Me acaban de contestar por la reclamacion de la mini que me falta, aunque me han dicho que no tienen existencias y lo ponen en contacto de AG y de fabrica. Sigo creyendo que la gestion de MQO es para quitarse el sombrero. Espero que no tarden demasiado ... en la reposición.