Noticias:

Si eres nuevo empieza leyendo: Manual de Uso y Modo de Funcionamiento

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 16:52:22

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

BUDAPEST DIAS DE IRA (Dudas)

Iniciado por Saginse Morigal, 10 de Marzo de 2017, 18:56:40

Tema anterior - Siguiente tema

Saginse Morigal

En las reglas del juego pone que en una zona con barricada la milicia, francotiradores y tanques pueen entrar pero no salir. Sin embargo, en la propia carta de la barricada  pone que no puede entrar ni salir. ¿Que es lo correcto?
En los orificios de la nariz del gran Buda anidan un par de golondrinas.

PerroLokoGames

Yo jugué el otro día en unas jornadas y me explicaron el juego los propios de Ludonova, y me explicaron que no podían salir, pero si entrar, de echo en mi partida encerramos a varias milicias en una ubicación durante un turno

pacifico

Es correcto lo indicado en las reglas

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

ardacho

Cita de: Saginse Morigal en 10 de Marzo de 2017, 18:56:40
En las reglas del juego pone que en una zona con barricada la milicia, francotiradores y tanques pueen entrar pero no salir. Sin embargo, en la propia carta de la barricada  pone que no puede entrar ni salir. ¿Que es lo correcto?

Yo compré el juego ayer y me dieron dos cartas extra de barricada en las que pone "tanques soviéticos, francotiradores y milicias no podrán salir de ella". Me imagino que habrá que cambiarlas por las otras dos que trae el juego

Ludonova

Cita de: ardacho en 11 de Marzo de 2017, 14:08:07

Yo compré el juego ayer y me dieron dos cartas extra de barricada en las que pone "tanques soviéticos, francotiradores y milicias no podrán salir de ella". Me imagino que habrá que cambiarlas por las otras dos que trae el juego

Correcto. Hay que cambiar las dos cartas que vienen dentro del juego por éstas. Tanques, francotiradores y milicias pueden entrar pero no salir.

Saginse Morigal

¿Y qué tengo que hacer para que me enviéis las cartas corregidas?
En los orificios de la nariz del gran Buda anidan un par de golondrinas.

Ludonova

Cita de: Saginse Morigal en 11 de Marzo de 2017, 21:17:01

Las tiendas tienen esas cartas y las envían con el juego a sus clientes. Debes reclamarlas a tu tendero habitual si se le olvidó dartelas cuando lo compraste.

lokokoko

Bueno pues ya esta catado el juego y me ha gustado mucho. como solitario.

Dudas:

1, No me cuadran los eventos del general Zuckov con el mazo, aparecen 10 iconos de eventos mayores (colocar y descartar) y solo vienen 19 eventos (el mazo del general zuckov da dos vueltas). La ultima carta de evento mayor de Zuckov se me queda coja (o para esta hay que volver a barajar el mazo de descartes???  o no se coloca este último ??? )

2, Por otro lado entiendo que los tanques rusos no se mueven en toda la partida (no se si habrá algún evento que los mueva)

3, Si llego a una localización con un tanque y bajo la carta de barricada no recibo impacto ya que la carta no es acción y la barricada me defiende ????

4, Entiendo que puedo usar un combo de movimiento gratis, cargarme un franco con una emboscada, usar una carta de información para volver a coge la emboscada y cargarme un segundo franco de la misma localización sin haber gastado ninguna acción (creo que la única carta que gasta acción es la del botiquín).

Un saludo y a mi me ha gustado mucho la primera partida la verdad.

pilgor

Cita de: Ludonova en 11 de Marzo de 2017, 21:28:10

Las tiendas tienen esas cartas y las envían con el juego a sus clientes. Debes reclamarlas a tu tendero habitual si se le olvidó dartelas cuando lo compraste.

¿Y para los que apoyamos el crowfunding,? no tenemos tendero a quien reclamar, ¿alguna solución? 😉

gixmo

Asi que eres tu!!!!! el que me lo quito de mi cesta de la compra  :P

israperrillo

Cita de: pilgor en 15 de Marzo de 2017, 06:11:55

¿Y para los que apoyamos el crowfunding,? no tenemos tendero a quien reclamar, ¿alguna solución? 😉

Yepa! Me incluyo en los del crowdfunding :D

Venía un paquetín  con cartas pero supuse que eran las promo, luego miro por si ahí hubiera las corregidas.

ardacho

Cita de: gixmo en 15 de Marzo de 2017, 08:36:43

Asi que eres tu!!!!! el que me lo quito de mi cesta de la compra  :P

No que va, yo lo pillé en tienda física y todavía le queda una copia... ¿te paso la dirección?  :o

ardacho

Cita de: israperrillo en 15 de Marzo de 2017, 10:02:08

Venía un paquetín  con cartas pero supuse que eran las promo, luego miro por si ahí hubiera las corregidas.

En mi copia (de tienda física) también venía un paquetín con las cartas promo del crowdfunding, el ak-47, un par de eventos iniciales y algo más que no recuerdo ahora mismo

gixmo

jejeje na tranqui, entonces ya no me caes tan mal  :P

queroscia

Cita de: israperrillo en 15 de Marzo de 2017, 10:02:08
Cita de: pilgor en 15 de Marzo de 2017, 06:11:55

Son las promo, no venían las dos cartas de barricadas corregidas. A ver si Ludonova dice algo para los del KS.
Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.