Noticias:

Pásate por nuestros subforos de Recomendados y De Jugón a Jugón.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 03:36:19

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Gloomhaven (Dudas)

Iniciado por luistechno, 11 de Marzo de 2017, 20:50:24

Tema anterior - Siguiente tema

bowie

Sí, eso es. Creía que Lopez de la Osa lo estaba preguntando. Perdón por "el ansia"  ;)

Unquiles

Una duda que me surge. Cuando terminas un escenario sin éxito ¿se cuentan los objetivos personales conseguidos? o solo se tienen en cuenta cuando se completa un escenario con éxito?

Pablov

Cita de: Unquiles en 25 de Abril de 2021, 12:53:55
Una duda que me surge. Cuando terminas un escenario sin éxito ¿se cuentan los objetivos personales conseguidos? o solo se tienen en cuenta cuando se completa un escenario con éxito?
Si te refieres a los Objetivos de Batalla, no. Si te refieres a las Misiones Personales, sí.

Shadowevil

Buenas ! Quería resolver una duda sobre las mejoras de cartas. Mi duda es la siguiente: en la carta que adjunto en la imagen si yo quiero añadir en la línea de objetivo 3 un +1 ( es decir un objetivo más). Cuánto me costaría la mejora 50 o 100? En el manual hace referencia a que se duplica el coste en cartas con objetivos múltiples, pero se refiere a las cartas que llevan hexágonos o también a este tipo de cartas ? Gracias de antemano.

Caixaa

Cita de: Shadowevil en 07 de Mayo de 2021, 10:36:23
Buenas ! Quería resolver una duda sobre las mejoras de cartas. Mi duda es la siguiente: en la carta que adjunto en la imagen si yo quiero añadir en la línea de objetivo 3 un +1 ( es decir un objetivo más). Cuánto me costaría la mejora 50 o 100? En el manual hace referencia a que se duplica el coste en cartas con objetivos múltiples, pero se refiere a las cartas que llevan hexágonos o también a este tipo de cartas ? Gracias de antemano.

100. Si quieres te puedo pasar por privado el excel con el cálculo de todos los costes

Shadowevil

Cita de: Caixaa en 07 de Mayo de 2021, 11:16:06
Cita de: Shadowevil en 07 de Mayo de 2021, 10:36:23

100. Si quieres te puedo pasar por privado el excel con el cálculo de todos los costes

Si, por favor. Gracias!

Shadowevil

Buenas de nuevo! Con respecto a las cartas de objeto. En la imagen que adjunto me surje la siguiente duda: en ambas cartas puedo elegir parar el daño cuando quiera o puedo utilizar elegir parar el daño solo con el escudo en el momento que yo quiera ?

Caixaa

La armadura es obligatoria; el escudo es cuando quieras

Shadowevil

Hola ! Buenas de nuevo! Hay alguna manera de que los enemigos voladores pierdan esa capacidad para poder comerse una trampa ?

Pablov

Cita de: Shadowevil en 10 de Mayo de 2021, 17:59:58
Hola ! Buenas de nuevo! Hay alguna manera de que los enemigos voladores pierdan esa capacidad para poder comerse una trampa ?
Sin spoilers de clases ni objetos no. Con spoilers no lo sé.

Shadowevil

Buenas ! Cuando en el libro de misiones coges un tesoro y en la leyenda de detrás pone : Obtén cierto objeto.  Significa que ese objeto se lo queda quien coge el cofre o es un objeto que va a la tienda para comprar ?

Pablov

Cita de: Shadowevil en 13 de Mayo de 2021, 20:22:34
Buenas ! Cuando en el libro de misiones coges un tesoro y en la leyenda de detrás pone : Obtén cierto objeto.  Significa que ese objeto se lo queda quien coge el cofre o es un objeto que va a la tienda para comprar ?
Buenas! Tienes que fijarte en lo que pone porque hay varias opciones. Si pone el objeto directamente, se lo queda el personaje que lo abre. Si pone DISEÑO de objeto, se coge el objeto y todas sus copias y se mandan a la tienda. Si pone diseño de objeto aleatorio, lo mismo, pero coges un objeto aleatorio y buscas su copia.

Isaac ya ha comentado que, en Frosthaven, cuando encuentras un objeto para ti (primera opción de las que he dicho), puedes equipártelo y usarlo directamente incluso si supera el límite de objetos de ese tipo. Hay gente que lo aplica ya a GH, junto con otras reglas que ha mejorado/actualizado para FH (yo lo hago).

Shadowevil

Perdonad por tantas dudas ! Pero esque estamos avanzando en la campaña y nos surgen dudas:

1°) Si ya hemos cogido un objeto de tesoro podemos volver a cogerlo si repetimos la misión porque hemos quedado agotados?(en el caso hipotético que ese objeto tenga por ejemplo 2 o más copias del mismo).

2°) Y si una armadura ha perdido un punto de durabilidad al descansar recuperaría la durabilidad?

Pablov

Cita de: Shadowevil en 14 de Mayo de 2021, 00:31:13
Perdonad por tantas dudas ! Pero esque estamos avanzando en la campaña y nos surgen dudas:

1°) Si ya hemos cogido un objeto de tesoro podemos volver a cogerlo si repetimos la misión porque hemos quedado agotados?(en el caso hipotético que ese objeto tenga por ejemplo 2 o más copias del mismo).

2°) Y si una armadura ha perdido un punto de durabilidad al descansar recuperaría la durabilidad?

1- No, los tesoros solo se pueden coger una vez.
2- No, solo se recuperan los objetos ya gastados (girados).

er_shiro

Buenas. A ver si me aclrarais unas dudillas

- Con esta carta ataco a uno que esta a 4 de distancia pasando por varios enemigos, entre ellos, uno que esta pegado a mi. ¿Tendria desventaja con el primero al estar pegado y con el resto no? 

- con el objeto lentes de aguila, que te da ventaja en la accion de ataque entera, si por ejemplo en la accion utilizo un ataque de zona y en la otra un ataque con varios objetivos, se considera que esas lentes me da ventaja en todos los golpes que de en ese turno completo? Me paso ayer que golpee ha 7 u 8. Y con esa ventaja como que arrase bastante.