Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 02:48:02

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Juegos de cartas para 2 jugadores.

Iniciado por antonioml, 13 de Marzo de 2017, 10:08:22

Tema anterior - Siguiente tema

PHoENiX7

+1 a Fungi, 7 Wonders duel, Arboretum, Roma y Star Realms.

Yo añado Schotten Totten (también llamado BattleLine), Piñata (también llamado Ballon Cup), Isle of trains, Raptor (cartas y puntos de movimiento) e Incómodos invitados (cartas y deducción)

Viggo El Cárpato

Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy.

Dragonmilenario

Si, Star Realm tambien es un juegazo.

Tambien añadiria multiuniversum, por ser un juego de cartas muy diferente, pero por debajo de otros mejores.

Y bueno, Splendor no es de cartas (podria serlo, pero pusieron losetas) pero su filosofia de juego lo hace muy recomendable, y a dos funciona muy buen.

Skywalker

El Splendor... me lo han recomendado varias veces en Bilbogames y... de momento no ha caído pero... no prometo nada...
Que La Fuerza te acompañe!

Dragonmilenario

Cita de: Skywalker en 14 de Marzo de 2017, 12:05:07
El Splendor... me lo han recomendado varias veces en Bilbogames y... de momento no ha caído pero... no prometo nada...

Es un juegazo, no lo dudes ;)

Skywalker

Ben

De los que por aquí se han nombrado:

- 7 wonders duel.
- Jambo ( Y digo Jambo, no Asante) ya que para mi el original, sin las famosas modificaciones es  más estratégico y competido.
- Patchwork.
- Roma o Roma II, de Feld( a pesar de sus detractores, yo llevo innumerables partidas a este juego).

opimaster

Juego de cartas a dos?

Pax Porfiriana!!!

No digo mas.

antonioml

¡Gracias otra vez a tod@s! Veo que el va teniendo más votos es el 7 Wonders Duel.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

antonioml

Star Realms y Galaxia también están cerca. Ya me voy haciendo una idea, sin desmerecer ninguna sugerencia. : )

Juan

Me uno a las sugerencias de 7 Wonders Duel, Exploradores y Battleline y añado el 13 días: la crisis de los misiles en Cuba, que a nosotros nos ha encantado y últimamente no sacamos otro :-)

Skywalker

Del 13 días, me contó Jesús de Bilbogames que la gente, rizando el rizo, lo mezcla con el Twilight Struggle: cuando sale la carta de la crisis de los misiles cubanos, juegan un 13 días, y el que gana la partida, gana el evento  ;D

seminarista18

A dos jugadores star realms, seven wonders duels son muy recomendables si estamos hablando de cartas. El Battleline y el exploradores no te los recomiendo si ya tienes el Schotten Toten porque van en la misma linea. Ya si quieres añadir complejidad y salirte del mundo de las cartas el clasico carcassonne funciona estupendamente a dos jugadores.

antonioml

Gracias. ;-)

morannon (salpikaespuma)

Magic. Existen multitud de formatos nuevos no competitivos y muy buenos productos sellados a buen precio, no hace falta un desembolso grande para poder jugar a este juego.

Si no el Race for the galaxy es un gran juego de cartas, muy sesudo, aunque le hace falta la primera expansión como el comer.

Saludos.