Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 11:26:29

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

FUTURAMAIEN: SHANGHAIEN VERSIÓN FUTURAMA

Iniciado por Musambay, 14 de Abril de 2008, 12:02:33

Tema anterior - Siguiente tema

Musambay

Hola a todos. Aquí tenéis una versión de las cartas del  Shanghaien con los personajes de Futurama. La versión la he hecho en tres ratos y es muy simple (de hecho he utilizado el Word para hacerla :P), pero jugando no queda mal.

Para los que no hayáis probado el juego, os lo recomiendo. Este fin de semana he podido jugarlo y me parece un juegazo para dos jugadores, a la altura del Battle Line. Las cartas las tenéis como archivo adjunto al mensaje. Aquí podéis ver una pequeña muestra.

"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Gand-Alf

No se de que va el juego pero las cartas son geniales! Yo me pido a Zoidberg  :D
Juegos en venta

(\     /)
\\ _ //
(='.'=)
(")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

jgonzal

El juego tiene muy buena pinta, y lo de usar los personajes de futurama hace que quede genial. Me lo hare y lo probare.
Muchas gracias
Este es mi blog:El pachorra Y estos mis juegos: Mis juegos

Ozi

¡Muchas gracias! Tampoco conocía el juego, pero ha sido ver a mis dos personajes favoritos de Futurama (aunque el resto del elenco no se queda muy atrás) en la imagen que has puesto y darme ganas de jugar :)

wamadeus

Felicidades en mayusculas....te ha quedado genial.

Pero espero aceptes una pequeña critica constructiva..: algunos colores se pueden confundir. Te lo digo porque a veces las condiciones de iluminación en algunas mesas-espacios no son idoneas....y especialmente por los daltónicos ( creo que es en mayor o menor grado  un 10 % de la población masculina )

Coincido que es un gran juego. En mi opinión hasta el momento el mejor filler del 2008. Felicidades a Schacht ya que ha sabido crear un juego simple de mecánicas, con sus tipicas combinaciones de números y colores...pero con un sistema de puntuación muy original.

Para mi gusto lo prefiero cuando me apetece lanzar dados al Roma...no hay Forums ;)
......pero no está a la altura del Battle Line: este ya es un gran clásico...el Shangaien: el juego revelación-filler-simple-original del año.

KaGGeToRa

muchas gracias por el gran trabajo que compartes.

Musambay

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

Wamadeus, por supuesto que se aceptan las críticas, hombre   ;). La verdad es que la elección de los colores fue lo que más trabajo me costó decidir. Pensé en los mismos colores que el Shangaien original, lo que pasa es que para mí gusto se perdía un poco el espíritu de Futurama. Al final, decidí elegir para cada personaje un color característico suyo: el pelo de Leela y Fry, la piel de Hermes, Zoidberg, Farnsworth, Bender y Kiff, y la ropa de Branigan y Amy.

Las veces que hemos jugado no ha habido ningún problema con los colores, pero tienes razón de que con cierta iluminación y con gente daltónica puede ser que haya alguna confusión. De todas maneras, si alguien prefiere cambiar los colores del fondo, sólo tiene que decirlo y subo el archivo .doc en el que lo hice, y ponerlos a su gusto.

Saludos
"No le sobrecoge el temor, simplemente es más consciente de todo cuanto le rodea

Simios Golfos

Mesa Camilla

Hola,

veo que no hay link para descargar y probar este juego. ¿Hay alguien que lo pueda volver a subir?
Muchas gracias!.

RobCry

Me gustaría que me pasaraís el link, gracias :)

wolfenn

GoNZaLVo87

Me encantaría jugarlo, alguien me pasa el link? Zenkiuss

Fear_Time

Me apunto a la petición del link
Gracias de antemano! [emoji1]

lostrikis

Pues puestos a pedir... enviadmelo a mí también :)

Un saludo y gracias.

Cristina047

DANZABIA