Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

16 de Marzo de 2025, 06:24:37

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Brass: Lancashire en KS en abril

Iniciado por Zazhek, 16 de Marzo de 2017, 08:42:54

Tema anterior - Siguiente tema

Membrillo

Cita de: javierclaveria en 02 de Mayo de 2017, 10:41:09
Cita de: Auron41 en 02 de Mayo de 2017, 08:54:17
En la campaña pone que se aplicará el cambio que haya en el momento de cobrar, así que nos beneficiará esta bajada del dólar canadiense.

Hundamos la economía canadiense!!  ;D

Secuestremos a Terrance y Phillip.

Auron41

Fran Moli

Dejemos de consumir en masa el jarabe de arce

cannsinno

Alguno que sepa de ingles le puede preguntar si cabría la posibilidad de adjuntar un pdf con las cartas de ayuda en ingles? os lo comento porque las podría maquetar al español, y como norma general solemos enfundar las cartas pues se imprime y se pone.

O también decirles que hagan las cartas de ayuda en español en un pdf para imprimirlas.

No se, ¿Cómo lo veis?

Simónides

Cita de: cannsinno en 02 de Mayo de 2017, 19:56:20
Alguno que sepa de ingles le puede preguntar si cabría la posibilidad de adjuntar un pdf con las cartas de ayuda en ingles? os lo comento porque las podría maquetar al español, y como norma general solemos enfundar las cartas pues se imprime y se pone.

O también decirles que hagan las cartas de ayuda en español en un pdf para imprimirlas.

No se, ¿Cómo lo veis?

Me parece estupendo. Yo no tengo ni idea de inglés y no puedo ayudarte, pero al menos eso en pdf estaría bien para poder tradumaquetarlo.
Hace cinco minutos les he puesto esto: "Multiple languages rulebook in the box, please".
Seguro que está mal escrito pero, para el propósito que quiero, es incluso mejor, supongo.
Cero esperanzas de que incluyan nada en español en la caja, claro, pero es una reivindicación necesaria.

High priest

No se, ¿Cómo lo veis?
hace tiempo que dijeron que mirarian que podrían hacer con lo de poner una traducción en pdf. Casi seguro que lo haran.

seth_22

No se, ¿Cómo lo veis?

Would it be possible to add a pdf with the help cards ? This way those of us who don't speak english we can have the posibilty to translate it to our mother tongue.

Aunque no estoy en este KS y no voy a entrar porque me he quedado sin pasta con el Gloomhaven (espero que en enero haya alguna posibilidad de pillarlo en tiendas), ¿habéis pensado en la posibilidad que ponga como add-on los reglamentos en distintos idiomas? Sería pagar más, pero así lo tendríais. No tienen ni que meterlo en la caja. Os dejo el mensaje por si os interesa:

Have you think about the posibility of creating an add-on of the rules books in the different languages. You don't even need to put them in the box, simply adding them in the package.

Saludos.

High priest

Cita de: seth_22 en 02 de Mayo de 2017, 23:10:15

No se, ¿Cómo lo veis?

Would it be possible to add a pdf with the help cards ? This way those of us who don't speak english we can have the posibilty to translate it to our mother tongue.

Aunque no estoy en este KS y no voy a entrar porque me he quedado sin pasta con el Gloomhaven (espero que en enero haya alguna posibilidad de pillarlo en tiendas), ¿habéis pensado en la posibilidad que ponga como add-on los reglamentos en distintos idiomas? Sería pagar más, pero así lo tendríais. No tienen ni que meterlo en la caja. Os dejo el mensaje por si os interesa:

Have you think about the posibility of creating an add-on of the rules books in the different languages. You don't even need to put them in the box, simply adding them in the package.

Saludos.
Se sabe que el reglamento se va a traducir desde el principio de la campaña, lo que hay que pedir es que se traduzcan la ayuda en pdf ni que sea.

seth_22

Cita de: High priest en 02 de Mayo de 2017, 23:52:24
Cita de: seth_22 en 02 de Mayo de 2017, 23:10:15

No se, ¿Cómo lo veis?

Saludos.
Se sabe que el reglamento se va a traducir desde el principio de la campaña, lo que hay que pedir es que se traduzcan la ayuda en pdf ni que sea.

Ah. Yo es que no tengo ni idea, como ya he dicho, me he limitado a poner en inglés lo que el compañero ha comentado.

Simónides

"regarding language rulebooks, that's being looked into, we will have to see".

Parece ser que están estudiando meter las reglas en español.  ;D

queroscia

Cada juego tiene su momento y cada momento su juego.
Cuando crees que no cabe un tonto más, oyes cómo llaman a tu puerta.
Por ti, por mí y por todos mis compañeros.

alorde84

A tomar viento, me he tirado a la piscina con el "Twin pack"  ;D ;D
Detesto lo que dices, pero defendería a muerte tu derecho a decirlo

Rendel

Hola! Estoy interesado en este KS, pero me asalta la gran duda que seguramente muchos tengan, y perdonad por no haberme leído las 19 páginas del hilo y quizás ya esté comentado (ando justo de tiempo).

Teniendo en cuenta que nunca he jugado antes al Brass, ¿cuál sería mejor pillar? Leí por facebook que mejor el original ya que vas sobre seguro, pero a estas alturas quizás se sepa más de la secuela que haga decantar por uno u otro.
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

suguru or JokerLAn

Pues parece que han mentado algo para hacer MEgapedido conjunto, a la espera de que se pronuncien, a ver si sacamos algo más en claro y mejor producto y precio.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=268847.0

High priest

Cita de: Rendel en 03 de Mayo de 2017, 22:51:44
Hola! Estoy interesado en este KS, pero me asalta la gran duda que seguramente muchos tengan, y perdonad por no haberme leído las 19 páginas del hilo y quizás ya esté comentado (ando justo de tiempo).

Teniendo en cuenta que nunca he jugado antes al Brass, ¿cuál sería mejor pillar? Leí por facebook que mejor el original ya que vas sobre seguro, pero a estas alturas quizás se sepa más de la secuela que haga decantar por uno u otro.
mañana, en directo, los de Heavy Cardboard enseñan a jugar al Lancashire y dia 7 al Birmingham.