Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 12:49:17

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Brass: Lancashire en KS en abril

Iniciado por Zazhek, 16 de Marzo de 2017, 08:42:54

Tema anterior - Siguiente tema

juanikoct

Y se han dado cuenta ahora a unos días de llegar el juego , cuando lleva de retraso muchos meses???

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

High priest

Creo que hay algunas traducciones demasiado literales como iron clays por monedas de hierro, pero nada importante. Además la traducción no viene impresa, siempre estan a tiempo a retocarla.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

rmnmon

A mi lo q me mata es el formato (solo he mirado el Birmingham). Solo ver esa doble pagina q tienes q ampliarla y luego ir arriba y abajo en la pagina se me hace super incomodo (ademas q para imprimir es una m...)

vanderhast

A alguien más le ha llegado el número de seguimiento?. Esto de hace más largo que un parto

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Soviet07

Cita de: rmnmon en 18 de Julio de 2018, 10:50:01
A mi lo q me mata es el formato (solo he mirado el Birmingham). Solo ver esa doble pagina q tienes q ampliarla y luego ir arriba y abajo en la pagina se me hace super incomodo (ademas q para imprimir es una m...)
Perdonad pero donde puedo encontrar esas reglas?

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk

rmnmon

Zazhek

Cita de: rmnmon en 18 de Julio de 2018, 10:50:01
Lo del formato para imprimir sí que es una putada. ¿Alguien sabe como solucionarlo o todo pasa por que lo suban de nuevo con el formato habitual?

rmnmon

ya han dicho que si la gente no se queja pasan de cambiar el formato...
Mira q estaba contento con su KS del Steampunk por lo bien que lo hicieron todo pero con este se estan luciendo

venomDMC

Cita de: Zazhek en 17 de Julio de 2018, 21:28:02
Cita de: High priest en 17 de Julio de 2018, 21:13:20
Cita de: Zazhek en 17 de Julio de 2018, 21:04:59
Cita de: High priest en 17 de Julio de 2018, 20:36:44
Franceses y holandeses ya están recibiendo números de seguimiento, alguno por aquí que lo haya recibido?

Por aquí todavía nada  :-\. A todo esto ¿Se sabe de quien hemos de recibir noticias?
Happyshops es la que se encarga de los envíos, deberías haber recibido un e-mail suyo para que comprobaras los datos hace una semana o así.
¡Cierto! Me había olvidado de ese e-mail. Como no tuve que cambiar nada lo ignoré por completo y no recordaba ver ni de quién era.
Muchas gracias.

Mierde! aquí otro que no había confirmado el mail de happyshops!!! gracias por el aviso!

Scherzo

Cita de: venomDMC en 18 de Julio de 2018, 12:30:36
Franceses y holandeses ya están recibiendo números de seguimiento, alguno por aquí que lo haya recibido?

Por aquí todavía nada  :-\. A todo esto ¿Se sabe de quien hemos de recibir noticias?
Happyshops es la que se encarga de los envíos, deberías haber recibido un e-mail suyo para que comprobaras los datos hace una semana o así.
¡Cierto! Me había olvidado de ese e-mail. Como no tuve que cambiar nada lo ignoré por completo y no recordaba ver ni de quién era.
Muchas gracias.

Mierde! aquí otro que no había confirmado el mail de happyshops!!! gracias por el aviso!

Me suena que sólo tenías que hacer algo si habían cambiado tus datos, pero si no habían cambiado CREO recordar que no había que hacer nada... ¿alguien lo puede confirmar, porfa?

carpentil

si, ya me ha llegado el seguimiento. Yo creo que la semana que viene ya en casita.

High priest

Cita de: Scherzo en 18 de Julio de 2018, 12:33:37
Cita de: venomDMC en 18 de Julio de 2018, 12:30:36

Muchas gracias.

Me suena que sólo tenías que hacer algo si habían cambiado tus datos, pero si no habían cambiado CREO recordar que no había que hacer nada... ¿alguien lo puede confirmar, porfa?
Exacto, si los datos eran correctos no había qur hacer nada

Thunderchild

¿De la traducción no se encargaba Jugando con Ketty o algo así? Me suena de algo, quizás por ahí vengan las críticas al género neutro.

Pero también es que cogérsela con papel de fumar... Si se escapa algún termino latino rollo carro o demás tampoco es nada grave digo yo.

Membrillo

Recuerdo que pagar pagaban. No era un sueldazo pero no despachaban con copia del juego.

Y yo la verdad es que no entiendo que digan que es un desastre. No es perfecta pero en general es buena. Y lo que menos entiendo es que poco menos que digan que es ininteligible para un español.

uzieblo

Cita de: Membrillo en 18 de Julio de 2018, 16:32:58 Y lo que menos entiendo es que poco menos que digan que es ininteligible para un español.
Sobre todo para un español que no hable inglés...
Más "responder" y menos "citar".