Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 21:25:45

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Brass: Lancashire en KS en abril

Iniciado por Zazhek, 16 de Marzo de 2017, 08:42:54

Tema anterior - Siguiente tema

Scherzo

Bueno, al menos sabemos que la traducción ha corrido a cargo de alguien que sabemos que es jugadora habitual y que posiblemente ha jugado al juego, no es un mero traductor profesional que ni ha probado el juego, como da sensación que sucede en alguna que otra traducción que hay por ahí, y que así están hechas...

Membrillo

Sí, y también ha habido correctores, entre los que me incluyo. Lo que pasa es que la ventana de tiempo abierta para cada corrector era un poco breve y apenas daba tiempo a hacer una lectura de ambos reglamentos, salvo que tuvieras mucho tiempo libre. De hecho, al final Ketty me volvió a dar entrada cuando supo que se acababa el plazo y esa segunda vez ya no pude leer nada. Tenía que dormir y al día siguiente al curro. Pero Ketty ya había hecho un buen trabajo así que confío en que habrá quedado muy bien.

Zazhek

¿Pero han colgado las traducciones en algún lado o todavía no?

Membrillo

Todavía no, que yo sepa. La revisión se hizo a través de documentos de Google. No tengo copia, y aunque la tuviese tampoco podría compartirla  :P

Membrillo

Estoy leyéndome el reglamento del Brass Lancashire y ya llevo unos cuantos fallos detectados en relación a las ilustraciones. Les estoy reportando los fallos, espero que los tengan en consideración porque para la gente que no sepa jugar les puede llevar a error.

Zazhek

Cita de: Membrillo en 20 de Octubre de 2017, 17:50:56
Estoy leyéndome el reglamento del Brass Lancashire y ya llevo unos cuantos fallos detectados en relación a las ilustraciones. Les estoy reportando los fallos, espero que los tengan en consideración porque para la gente que no sepa jugar les puede llevar a error.
Esperemos que así sea. Sería una pena que después de todo lo conseguido, el juego saliese con un reglamento con fallos importantes.

cannsinno

En nuestro caso al no imprimir el reglamento y obtenerlo mediante PDF, los fallos de traducción que pudiran existir se pueden corregir en el mismo PDF.
Es mas yo aconsejaría que antes de imprimirlos los leyerais bien por si hubiera que modificar algo.

elelelel

Tengo una duda y no controlo nada el tema del kickstarter, se que el el kickstarter se cerro, ahora solo se puede hacer un pre-order en mi caso seria del Lancashire.
¿Hay alguna diferencia entre los que comprasteis en la campaña y el pre-order?

elelelel

Se me paso  ::). he leido lo siguiente al final del texto que describe el pre-order: 
                         Printed Iron Clay box not included. Includes all other stretch goals!

Asi que entiendo que incluye todo, pero no la caja impresa de las fichas.

Membrillo

La caja bonita para las fichas de dinero es un añadido aparte, tanto en el preorder como en el Kickstarter.

oliver_rg

Ya han mandado por correo los enlaces con el reglamento traducido

Lancashire en Español:
https://drive.google.com/file/d/1ZxyaWxIpviNkPA-WMfz6IL3xVgkbVoML/view

Birmingham en Español:
https://drive.google.com/file/d/1PJ3xabKeZcR9WDagDIIi3JpFVlBneRwE/view

adris

Cita de: Scherzo en 19 de Octubre de 2017, 10:52:05
Bueno, al menos sabemos que la traducción ha corrido a cargo de alguien que sabemos que es jugadora habitual y que posiblemente ha jugado al juego, no es un mero traductor profesional que ni ha probado el juego, como da sensación que sucede en alguna que otra traducción que hay por ahí, y que así están hechas...

Ketty sabe lo que hace. Tiene mi.confianza al 100%

Por cierto, yo pillé un pledge, metí los datos de mi tarjeta como siempre y me llegan las actualizaciones, pero... No me lo han cobrado.

Esto es normal?

fiomtec

Cita de: adris en 04 de Diciembre de 2017, 11:48:57
Por cierto, yo pillé un pledge, metí los datos de mi tarjeta como siempre y me llegan las actualizaciones, pero... No me lo han cobrado.

Esto es normal?

No. Escribe a Roxley y pregunta, no sea que te lleves una sorpresa en abril.

Wolfrewn

A mí en la orden de confirmación me decía que no me cargarían nada hasta que Roxley así lo decidiera :
"Your credit card is securely stored by Stripe.com, and won't be charged until the project decides to collect funds. You will not need to re-enter your card info if you need to make updates to your cart."
Por si sirve. A mi tampoco me han cargado nada todavía. Yo hice un pedido hace unas semanas.
Aprendiendo eurogames, deseando jugar wargames.

Perceval_ftw

Me está costando bastante digerir la traducción. Es una redacción un poco extraña en general.

Edito, con una primera lectura, no encuentro fallos que te induzcan a jugar mal, pero hay palabras y textos traducidos que como mínimo son cuestionables.