Welcome to La BSK. Please login or sign up.

19 de Marzo de 2025, 17:46:47

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Baseball Highlights 2045 - Spring Training (Kickstarter)

Iniciado por Dolfan, 17 de Marzo de 2017, 12:43:17

Tema anterior - Siguiente tema

Solinete

El barco no ha llegado aún, dijeron el 4 de Octubre...

El envío para Estados Unidos esta en un tren por Mexico o eso lei hace poco en la pagina de KS (zona comentarios).

Sigo esperando para completar mi colección de equipos (no incluyo las naciones como Caribe, Reino Unido, etc..)

Solinete

Acabo de recibir un mensaje desde KS que el reparto a los backers se hará a partir de la tercera semana de Enero por incidencias con la recepción de los pedidos en Europa.

raik

Al menos han dado algo de información porque se suponía que empezaba en noviembre y yo estaba un poco harto de estar pendiente.

Pedrote

Pues sí. Imagino que si no la daban es porque a ellos también les daban largas, pero se hace un poco recurrente que una y otra vez pasen las mismas cosas :)
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

raik

Bueno, esto es kickstarter, unas veces sale mal y otras veces sale peor.

ward

Al fin han dicho algo tras más de un mes de silencio.
Si parece que todos los centros de envío empiezan a estar saturados y a generar problemas de retrasos, y las fechas navideñas no ayudan.
Supongo que es como el año nuevo chino, que hasta que no se incorporó en los cálculos generó retrasos, ahora en teoría lo tienen algo más en cuenta cuando calculan sus plazos.
Por lo menos han intentado arreglarlo devolviendo el 25% de los gastos de envío por los retrasos.
Pero como dice Raik al menos ya podemos dejar de estar pendiente de él hasta principios de febrero y centrarnos en otros kickstarter.
Pero sí, es la lotería del kickstarter, unos te salen mal, otros muy mal, pero te puede ocurrir como en el que espero que me llegue hoy el Mythic battles que por ahora dicen que no sale a tiendas

Solinete

Cita de: ward en 21 de Diciembre de 2017, 08:52:28
Al fin han dicho algo tras más de un mes de silencio.
Si parece que todos los centros de envío empiezan a estar saturados y a generar problemas de retrasos, y las fechas navideñas no ayudan.
Supongo que es como el año nuevo chino, que hasta que no se incorporó en los cálculos generó retrasos, ahora en teoría lo tienen algo más en cuenta cuando calculan sus plazos.
Por lo menos han intentado arreglarlo devolviendo el 25% de los gastos de envío por los retrasos.
Pero como dice Raik al menos ya podemos dejar de estar pendiente de él hasta principios de febrero y centrarnos en otros kickstarter.
Pero sí, es la lotería del kickstarter, unos te salen mal, otros muy mal, pero te puede ocurrir como en el que espero que me llegue hoy el Mythic battles que por ahora dicen que no sale a tiendas

¿Donde ponia lo de la devolución del 25% de los gastos de envio y como lo harían?

Dolfan

Cita de: Solinete en 21 de Diciembre de 2017, 09:24:13 ¿Donde ponia lo de la devolución del 25% de los gastos de envio y como lo harían?

Lo dicen en la última actualización que han mandado en Kickstarter, al final...

"We sincerely apologize for these shipping delays and are looking for a better distribution solution going forwards. We know we can't make up for not getting your games to you when promised, however as a token of our appreciation and support, EGG would like to offer each of you a refund of 25% of your shipping. These refunds will be sent over the next two weeks."

Actualización n° 14: EU & Australia shipping update https://www.kickstarter.com/projects/eaglegryphon/baseball-highlights-2045-spring-training/posts/2076058

Solinete

Cita de: Dolfan en 21 de Diciembre de 2017, 10:30:21
Cita de: Solinete en 21 de Diciembre de 2017, 09:24:13 ¿Donde ponia lo de la devolución del 25% de los gastos de envio y como lo harían?

"We sincerely apologize for these shipping delays and are looking for a better distribution solution going forwards. We know we can't make up for not getting your games to you when promised, however as a token of our appreciation and support, EGG would like to offer each of you a refund of 25% of your shipping. These refunds will be sent over the next two weeks."

Actualización n° 14: EU & Australia shipping update https://www.kickstarter.com/projects/eaglegryphon/baseball-highlights-2045-spring-training/posts/2076058

¿Y como hacen dicha devolución?

ward

Cita de: Solinete en 21 de Diciembre de 2017, 15:49:54
Cita de: Dolfan en 21 de Diciembre de 2017, 10:30:21

¿Y como hacen dicha devolución?
Normalmente lo devuelven al método de pago que hayas utilizado (tarjeta o paypal).

Dolfan

Ya están emitiendo los reembolsos ($3 en mi caso) a través del medio de pago utilizado en el pledge. Que en 10 días laborables máximo deberíamos tenerlo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Pedrote

Sí, y están enviando los juegos, me ha llegado un aviso de DHL
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

raik

Ue!!! Ya puedo guardarlo todo junto a lo otro y olvidarme del juego  ;D ;D

Hablando en serio, mira que mola el juego pero es súper confuso al principio y ya tengo varios que le han puesto la cruz :(

Solinete

Cita de: Dolfan en 03 de Enero de 2018, 20:34:08
Ya están emitiendo los reembolsos ($3 en mi caso) a través del medio de pago utilizado en el pledge. Que en 10 días laborables máximo deberíamos tenerlo...

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

También he recibido un aviso del reembolso y es la misma cantidad (3$), solo me queda confirmar dicha recepción.

kalisto59

Hombre pues ya comentareis que tal todo el material nuevo. Yo tengo todo lo viejo (menos equipos extra que me parecen una chorrada) y me encanta. Pero es lo que dices Raik, cuesta sacarlo. Lo he jugado a 3 y nos gusta, pero lo de que la fase final sea a 3 partidos y el que se queda fuera simplemente mira... pues como que no les mola. Y jugando a cuatro igual... asi que mi idea de hacer una liguilla se va a la mierda.