Noticias:

Si tienes dudas contacta con cualquiera de los moderadores o administradores de la BSK.

Menú Principal
Welcome to La BSK. Please login or sign up.

15 de Marzo de 2025, 13:54:42

Login with username, password and session length

Licencia CC

Patrocinadores

Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games
Dracotienda
Diario de WKR
Planeton Games

Reventará la burbuja de los juegos de mesa algún día?

Iniciado por alfalfasecas, 18 de Marzo de 2017, 08:26:20

Tema anterior - Siguiente tema

criatura

Más bien lo segundo. Es muy típico hacer más publicidad cuando los precios están más altos.

Scherzo

Cita de: acv en 16 de Diciembre de 2018, 18:10:21
Cita de: Don Cicuta en 11 de Diciembre de 2018, 13:00:23
No me extrañaría que las tiradas en idiomas locales estuvieran subvencionadas por el gobierno local en cuestión.

Ni un centimo de subvención, se lo puedo asegurar. ¿es tan raro que haya un publico que quiera jugar en su idioma materno?.

No sé si es diferente por ser un mercado distinto, pero en mi anterior trabajo -una empresa de formación-, por los libros que se editaban en ella en las lenguas diferentes al castellano, así como los que sacaban escritos en plan "todos y todas", la empresa recibía subvenciones (eso sí, desconozco qué organismo las pagaba).

Y aunque nunca vi números, parece ser que no era poca la cantidad que se recibía, hasta el punto que en algún momento incluso compensó destruir alguna tirada de libros ya impresos para reescribirlos en ese plan de "todos y todas" y así poder cobrar la subvención.